martes, 6 de octubre de 2009

Madrid 2016 ha muerto, viva Zaragoza 2018


Madrid ha perdido las olimpiadas “nos han engañado” dicen los de Madrid en referencia a los miembros del Comité Olímpico Internacional

¿Pero quien ha engañado a quien? No habrán sido los políticos de Madrid los que han engañado a la ciudadanía con falsas esperanzas y que se han gastado según algunas fuentes 600 millones de euros en apoyo de la Candidatura Olímpica a sabiendas que era casi imposible la victoria.

Ahora todo el mundo argumenta que la “rotación de los continentes” era clave pero ¿no se habían dado cuenta antes?, que sucede que aun no hemos aprendido la lección de la “rotación de la tierra” y no les pareció extraño que ningún país europeo se presentaba a estas olimpiadas (o es que los demás son tontos y nosotros muy listos) o era porque los demás sabían que era imposible ganar, “imposisble is nothing” pensaban los de Madrid, (si Grecia ganó una Eurocopa de futbol con ese lema de su empresa patrocinadora porque Madrid no podía ganar unas Olimpiadas


Conclusión:

1. Brasil ganó porque argumentó que nunca se habían realizado Olimpiadas en America del Sur, gran error de Madrid que debería haber justificado su presencia diciendo que África tampoco había organizado unos Juegos Olímpicos en su historia y que África comienza en los Pirineos.

2. Gallardon debe pedir otra votación porque es seguro que los miembros del COI se han equivocado, ¿no ha hecho lo mismo la Unión Europea en el referéndum de Irlanda? Eso si que es democracia, hasta que yo no gano no vale. Y luego a esos demócratas se les llena la boca al hablar de Chavez, Castro y cia..

3. necesitamos al Sr. Lendoiro (Presidente del Deportivo de la Coruña) ya que ha dicho que va a impugnar todos los partidos del Real Zaragoza en los que juegue Lafita: El sábado ya jugo y el Sr. Lendoiro aun no ha impugnado el partido. Queremos que lo impugne y que se repita el partido ya que el Real Zaragoza perdió 2-1 y de paso que impugne la votación del Comité Olímpico también.

4. Madrid no va a ganar las Olimpiadas de 2020 por eso realizo una candidatura “suicida” en 2016 ya que los países Europeos no eran elegibles. Los próximos rivales son: Paris, Berlín y Estambul… (De nuevo nuestros políticos pensaran "imposisble is nothing" y a gastar otros 600 millones de euros)

5 y lo mejor, ya que Madrid ha perdido, ahora Zaragoza quiere presentarse para las Olimpiadas de Invierno de 2018. Que grande!!!!!!!!

Parece que las EXPOS ya se nos quedan pequeñas. OLE, OLE Y OLE!!!! Para chulos nosotros!!!!



Por cierto ¿Cuando fue la ultima vez que nevó en Zaragoza? A lo mejor por estadística en 2018 toca y nieva una mañana…

Aunque gracias al Cambio Climático ¿quien sabe…?
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

5 comentarios:

Ibai dijo... at 6 de octubre de 2009, 15:35

Me ha gustado muchisimo el articulo. Cuando nieve en Zaragoza avisame para llevar los esquis...

matamala dijo... at 6 de octubre de 2009, 17:30

Eskerrik asko

Ismael dijo... at 7 de octubre de 2009, 12:35

Lo mejor es que nos volveremos (soy madrileño) a presentar y volveremos a perder. Si pretendes presentarte en el 2020 no puedes llamarles corruptos en la cara a los del COI, que son una mafia y se sabe, pero no puedes insultar a alguien y luego pedirle que te invite a su casa (negocio). Asi que Madrid ni para el 2020, ni para el 2052 que por entonces el Atleti ya se habrá mudado de la Peineta y estaría libre.
País! Y encima Gallardon con buena prensa.

Ibai dijo... at 7 de octubre de 2009, 13:32

Tu deseo del punto 3. se ha cumplido. A ver como sigue el culebron...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lendoiro-impugno-ayer-atleti-zaragoza/dasftb/20091007dasdaiftb_40/Tes

matamala dijo... at 7 de octubre de 2009, 15:00

lo que faltaba en vez de repetir el partido, ahora quieren que perdamos 3-0, con lo que nos cuesta meter un gol...

por cierto, para cuando vayamos al Nou Camp hay que sacar a lafita que ya firmo yo sólo un 3-0