Me encuentro desmoralizado, desorientado y ofuscado y es que la “Cadena Enemiga” ha fichado a dos de las nuestras que son Sara Carbonero y Pilar Rubio.
Ellas eran dos estandartes de nuestra querida cadena de televisión “La Sexta”. ¡Quien será la siguiente en irse? ¿Mamen Mendizabal?
Que podemos decir ahora, ¿que son unas "traidoras"? ¿Que se han pasado al “lado oscuro”?, ¿a la telebasura?
En fin, imagino que a estas horas incluso estará subiendo la bolsa de Milán, pero bueno habría que estar preocupados por si Telecinco las hubiera fichado para confinarlas en un lugar donde no aparecieran en Televisión y Berlusconi (el dueño de Telecinco) pudiera incluso seducirlas pero conociendo a los italianos, me espero que salgan en pantalla todo lo que puedan y con incluso mas ligeras de ropa ya que en ese canal debe hacer mas calor, para alegría de muchos. Ya me las veo saliendo en “Salvame Deluxe” haciendo de “Mama Chichos” al lado de Belen Esteban. Todo por la audiencia.
viernes, 13 de noviembre de 2009
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
1 comentarios:
-
-
Era previsible y buscado. En un 99%de sus reportajes salia ella haciéndole la pelota a Vasile. Ella decía que era para que le perdonase a su programa y que pudieran echar imágenes de Telecinco, pero había una razón oculta, o quizás, no tan oculta...
Se veía venir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)