Estamos de luto. Albert Hofmann, el hombre que descubrió el LSD se ha muerto a los 102 años. ¿Tendrá que ver con los efectos de esa poderosa sustancia que este Señor suizo llegara a los 102 años? ¿O simplemente es la causa de su sonrisa feliz que luce en casi todas las fotos que existen de él? Nunca lo sabremos, pero lo que está claro es que esta droga a lo mejor ha tenido una influencia en música, literatura, arte e incluso política mucho más grande que la mayoría de nosotros sabemos. Por mal uso que llevó a unas consecuencias en parte horribles fue prohibido a finales de los años 60, pero hoy en día vuelve a cobrar importancia en el mundo de la psicología. ¿Cuantos de nosotros conocíamos su nombre? Albert Hoffmann, que descanse en paz este gran hombre, que a muchos nos podría cambiar la vida su gran invento.
Lucy in the Sky with Diamonds
Estamos de luto. Albert Hofmann, el hombre que descubrió el LSD se ha muerto a los 102 años. ¿Tendrá que ver con los efectos de esa poderosa sustancia que este Señor suizo llegara a los 102 años? ¿O simplemente es la causa de su sonrisa feliz que luce en casi todas las fotos que existen de él? Nunca lo sabremos, pero lo que está claro es que esta droga a lo mejor ha tenido una influencia en música, literatura, arte e incluso política mucho más grande que la mayoría de nosotros sabemos. Por mal uso que llevó a unas consecuencias en parte horribles fue prohibido a finales de los años 60, pero hoy en día vuelve a cobrar importancia en el mundo de la psicología. ¿Cuantos de nosotros conocíamos su nombre? Albert Hoffmann, que descanse en paz este gran hombre, que a muchos nos podría cambiar la vida su gran invento.
Atraco a las 3
Y claro le descubrieron al instante. ¿Pero que fue lo que sucedió?
Pues yo si tengo claro lo que sucedió y es que Andrés Pajares se disfrazo de Bigote Arrocer (piticlin, piticlin). Se disfrazo así para entrar en un despacho de abogados de Rodríguez Menéndez a robar de la caja fuerte el muñeco Rockefeller propiedad de José Luis Moreno para poder presentarse en la próxima gala de Eurovisión representando a Islas Feroe y así poder volver a ser un famoso.
.
Mientras en el coche le esperaban Fernando Esteso y Mariano Ozores. Cuando estos últimos vieron que su compañero de andanzas fue descubierto huyeron rápidamente mimetizándose entre la gente ya que nadie les recuerda como eran físicamente. Media hora después ellos se metieron en un bingo (ese lucrativo negocio ochenteno) del Paseo de la Castellana y por lo que creo aún siguen allí jugando sus cartones esperando noticias de su compinche Andrés Pajares.
Andrés Pajares como buen actor y mejor compañero, sigue sin dar pistas a la Policía (integrada por los Hombres de Paco) de lo que realmente sucedió ya que se ha inventado una historia para proteger a sus compañeros. Ahora dice Andrés Pajares que la culpa es de la cocaína.
Incluso el prestigioso periódico Heraldo de Aragón ha picado en la trampa urdida por el genial actor: En su edición de hoy el Heraldo de Aragón comenta “…el actor reacciona desde hace un tiempo de maneras extrañas delante de las cámaras y apenas se le entiende cuando habla…”.
La historia seguro continuara…
Una casa en las afueras
Detrás de esa casa (la casa de dios) hay un magnifico chalet y uno duda que pensará el vecino de ese “loco” o si será el mismo “loco” que tiene la casa de atrezzo, de hobby, de atractivo turístico previo pago de 50 € o incluso para tocar las narices a los vecinos y devaluar el precio del resto de los chalets.
Lo que realmente sorprende al visitante es que para los vecinos, esa casa y ese hombre ya son algo normal y es que en los pueblos los normales son raros, los raros son normales y los forasteros son extraños pero claro alguien que ha nacido allí nunca será ni raro, ni normal, ni extraño, es decir que los del pueblos son los que son y están como están y los de fuera, esos son otros, otros que a nadie le importan y esos son simplemente forasteros.
Realmente lo que me fascina es que ese hombre que ha construido esa casa, tiene un problema y es que se cree lo que construye, se llega a creer lo que piensa y no se aprovecha de ello (ni económica-, ni socialmente) y eso es lo que para el resto de nosotros para esos que venimos desde la ciudad a ver esa casa nos parece extraño, raro y por supuesto muy peligroso. Esa persona no es un elemento diabólico simplemente es así y vive sin ningún tipo de complejos.
Nosotros nunca podremos entender que haya gente que realmente esta pirada y que no le importan los demás, porque a lo que estamos acostumbrados es a jetas haciéndose el pirado, a caraduras con cara de loco que en realidad son actores caracterizando un papel y por las noches se dedican a contar el dinero.
Pero en el fondo ¿quien es más extraño o más freak? como se define ahora, ¿el que construye esa casa tan interesante? o ¿el que flipa, hace fotos y se lo comenta a sus amigos?
Tu mismo/a
YA NOY HAY PIANISTA EN EL CINE
Ayer después de 2 años y porque me regalaron las entradas fui al cine. Eran unas multisalas nuevas a casi 1 hora de mi casa, pero claro como ya no hay cines en el centro de la ciudad, tuve que ir en coche para poder ir al cine.
Después comencé la odisea de llegar al cine, tuve que sufrir un infernal atasco, no encontrar plaza de parking a menos de 200 metros de la entrada del centro comercial, tuve que andar mas de 10 minutos por un laberinto de tiendas y de comerciales intentando venderte tarjetas de crédito y luego cuando llegue a la entrada del cine sólo había una persona para atender una cola inmensa de gente que mientras estaban en lo cola aun no habían decidido a que película o sesión querían ir, lo que hacia que esa cola se eternizara aun mas…
Y yo que pensaba que las colas en el supermercado eran horribles…
Empezó a llamarme la atención la cara del personaje que me vendió las entradas, juraría que no pueden trabajar menores de 16 años porque parecía que sólo si tienes 14 años puedes trabajar en un sitio así, pero bueno no fue demasiado difícil conseguir canjear mis entradas regaladas.
Luego fui a comprar palomitas, me encontré al mismo chaval ofreciéndome una súper-mega-oferta: Palomitas súper-mega-híper grandes (que para mi eran como las de siempre), eso si decoradas con unos animales de una película de Disney y una Pepsi de polvos, costaban 8 euros, parecía que a todo el mundo le parecía una ganga, ya que todos se peleaban por comprarlas.
Yo hice lo mismo, luego al empezar a comerlas y darme cuenta que llevaban hechas 3 horas al menos, me di cuenta que de ganga nada de nada.
Decidí ir al baño, casi tengo que hacer una excursión de las escaleras que tuve que subir y justo en la puerta del baño de mujeres, me encontré al mismo chaval fregando el suelo. A mi me pareció raro pero los jóvenes de hoy en día son tan parecidos que no sabia si seria él, su hermano gemelo o su amigo del alma.
Me dirigí a la película que quería ir cuyo nombre era Casi 65, la proyectaban en la sala numero 14, que cuando llegue pensaba que su nombre se refería al número de sus asientos porque era casi tan grande como el salón de mi casa (y eso que mi casa es de VPO), no quiero pensar en la sala 1 o en la sala 2 si eran de cine o eran cabinas individualizadas.
Entré en la sala, entre 14 asientos no fue difícil encontrar mi sitio, estaba claro, justo detrás de la columna, ¿pero no se trataba de un cine nuevo? Y el arquitecto que diseño el cine? Había diseñado un cine o un garaje? En fin esto no fue lo que mas me sorprendió sino ver al mismo chaval que estaba vendiendo entradas, fregando el baño, vendiendo las palomitas ahora estaba con la linterna ayudando a tomar asiento a los más rezagados en entrar a la película, ¿pero otra vez él?
Ya casi no sabia que pensar, la película empezaba a las 21:00 con lo cual a esa hora se apagaron las luces y nos avisaron en la pantalla que piratear es de malos y que los buenos ciudadanos pagan y se callan, yo como soy buen ciudadano, ya se sabe callo y si puedo no pago…
Luego mientras nos explicaban mas tonterías, miré hacia arriba, y claro allí estaba otra vez él, y es que él era el que ponía la película en la sala de montaje, pero bueno también allí, pero este chaval a que se dedica? ¿En cuantos trabajos trabaja? Si cobra por cada uno de ellos cobrara 6000 euros al mes o le pagaran sólo uno y se ahorraran 5 puestos de trabajo?
Luego anuncios, anuncios de películas malas y a las 21:30 empezaba la película, una hora y cinco minutos después empezaban los títulos de crédito, las tomas falsas y los agradecimientos, ahora entiendo porque se llamaba la película casi 65, casi 65 minutos diría yo.
Eso si, cuando me dirija a salir del cine, había un chico muy amable enseñándome el camino, vigilando a que nadie se perdiera por la sala, por cierto ¿alguien se imagina quien era el trabajador del cine que realizaba esa función?
Correcto, era él.
trescole no pas!
Esa frase no es una invención mía, ni una pesadilla de un lunes por la noche. Lo ha dicho una persona, pero no una persona cualquiera. Lo ha pronunciado el Secretario General del PSOE-Aragón, llamado Marcelino Iglesias que se dedica en sus tiempos libres a trabajar como Presidente de Aragón.
Que tiempos aquellos en que algunos ganaban elecciones por estos pedregales diciendo que nunca apoyarían ningún trasvase de aguas del río Ebro
Creo que fue hace mucho tiempo, si lo recuerdo bien, hace sólo 2 meses.
Roma no paga a traidores, por lo visto Aragón SI
Feliz Día de San Jorge
La verdad es que yo no creo que los nuevos medios de comunicación sean el causante de la crisis de la literatura; como mucho son una amenaza para periódicos y revistas; ya que el tiempo y las ofertas de empleo también los podemos mirar en Internet, pero poca gente se sentará en el ordenador para cepillarse las 900 páginas de Guerra y Paz, encima no me veo con el ordenador o el portátil en la cama o en el parque. Lo único que se dispute el conjunto de Internet, televisión, Play, Wii & Co. con la literatura es el tiempo libre de la gente, y eso no es poco, ya que cada vez hay menos de este apreciado bien. Por eso quiero hacerles un homenaje a mis fieles amigos los libros, porque nunca me han defraudado y creo que les hace falta algo de apoyo en estos días oscuros.
Desde que aprendí a leer he pasado gran parte de mi tiempo libre con los libros, mi primer libro favorito fue Los 4 Mosqueteros de Alexandre Dumas. Después de este hubo un montón de libros favoritos, y cada uno de ellos hasta ahora lo relaciono con un tiempo de mi vida. Si hiciera una lista seguramente sería muy mainstream, porque la contendría todos los libros del Señor de los Anillos (que en el fondo es un libro repartido por 3 y algunos dicen 4), la saga de Harry Potter (lo mismo en 7 libros), mucha literatura que se llegó a llamar “literatura pop” con autores como Nick Hornby e Irvine Welsh, que tratan de los temas que nos mueven a todos, o por lo menos a todos los que me gusta tener cerca: el p… amor, la música, las amistades y el fútbol, luego la historia de Herr Lehmann en Bremen y en Berlín, algún ruso (y me hace parecer mucho más culta decir esto, no?), Armistead Maupins maravillosa serie de libros sobre la vida en San Francisco, Zeruya Shalevs trilogía sobre el p… amor y el doloroso desamor, Hermann Hesse, y de él ante todo Demian y muchos muchos más...
Y por qué significan tanto para mi, por qué los quiero tanto, por qué diría “libros!” si tendría que elegir entre literatura y música? Hay discos y películas que han dejado una huella importante en lo que soy YO, pero nada me impresiona tanto como un buen libro, sobre todo porque me da la posibilidad de tener mis propias imágenes, de perderme en una historia mucho más interesante que la mía, y a veces tan aburrida como la mía, depende. Y cuándo es un buen libro? Cuando leo las últimas páginas especialmente lentamente, porque no quiero que termine, y me deja un vacío cuando por fin lo cierro. Cuando tengo un día malo en el trabajo, y me salva de la locura pensar en lo que me espera en la mesa del salón. Cuando estoy completamente absorbida por una historia e intento convencer a mis amigos que tienen que leer ESTE LIBRO MARAVILLOS – que normalmente no tengo suerte con esto, pero bueno, como con todo lo importante es intentarlo...
Para esta primavera os recomiendo un libro que llevo recomendando mucho tiempo, sé que algunos ya lo habéis leído, otros solo esperan el momento perfecto para empezar… Es literatura ligera, sí, pero también tiene alguna frase trascendental. Nick Hornby – High Fidelity (Alta Fidelidad). Fue mi libro preferido a los 19 años.
Europa somos todos y algunos lo disfrutan mas que otros
Bueno, la noticia es que los eurodiputados tienen derecho a asistentes, claro todos tenemos derecho a asistentes, yo por ejemplo me gustaría tener dos asistentes uno en casa para limpiar, otro para hacer mi trabajo en la empresa.
Respecto a pasear el perro y a hacer la compra incluso lo podría hacer yo
La pequeña diferencia es que respecto a mis ayudantes, yo tengo que pagarlos y por supuesto en el trabajo no me dejan tener ninguno – de momento.
Pero ¿sabes cuánto dinero les damos a cada Eurodiputado para que paguen a sus asistentes?
Piensa, piensa…
Pues nada solamente 15.500 euros al mes. Si haces cuentas entre todos los eurodiputados 140 millones de euros al año.
¿Sorprendido/a?
Al fin y al cabo tampoco es para tanto, ni nos resulta tan caro a los que pagamos impuestos ya que el trasvase del Ebro a Barcelona que en teoría va a durar sólo 4 años va a costar mas de 180 millones de euros, ya ves el despilfarro del dinero de los demás importa poco a los que lo gestionan.
Por cierto al precio de 50 céntimos de euro la botella de agua de manantial nos da que el trasvase cuesta lo mismo que regalar en Barcelona para agua de boca 360.000.000 de botellas de un litro de agua a precio del Corte Ingles.
Sin comentarios.
Back To Black
Y ahora, ¿qué? Seguir como antes creo, porque igual que sé que siempre es así, también sé que con el tiempo lo vuelvo a olvidar, el día al día me pone difícil quedarme en mi piscina de autocompasión, así que a lo mejor incluso debería estar agradecida de volver al trabajo, y encontrarme con un lío tremendo, de tener la nevera vacía y la cesta de ropa sucia llena; al final todas esas tareas mecánicas que ahora me parece que probablemente me pueden llegar a matar dentro de las próxima 24 horas me salvarán de tirarme de la ventana, me tendrán ocupada hasta que olvido porque me encuentro así una vez más.... Hasta entonces toca aguantar, lo peor son esas ganas de nada, ese pánico dentro, esa mente vacía, esa tristeza para la que no tengo palabras.
Os doy un consejo:
No viajéis, y más importante: no os vayáis nunca de casa!
Este país es de pandereta
Y es que me acabo de enterar (por la prensa) que se ha escapado un recluso condenado a 9 años de cárcel al que hace unos días un funcionario de prisiones le hizo una felación en el baño de mujeres de la cárcel..
Lo increíble es que primero que el recluso se ha escapado (nada a gastar dinero en buscarlo), y lo mejor es que al funcionario le quieren acusar de delito de abusos sexuales con el agravante de superioridad pero que la felación la hizo él.
La realidad supera a la ficción. Pero de que me tengo que extrañar si la nueva ministra de igualdad llamada Bibiana Aído (31 años y blogera) su anterior función era ser Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco (sin comentarios) por no hablar de la nueva ministra de defensa que esta embarazada y encima se declara pacifista y catalanista (mas sin comentarios)
Ya me imagino la nueva película de Almodóvar
La ministra de Defensa (interpretada por Penélope Cruz) embarazada no de su novio que lleva 9 años en la cárcel (interpretado por Miguel Bose) sino de un funcionario de prisiones (el cantante de Chiki chiki) que la violó cuando iba a visitar a la cárcel a su novio.
El recluso se escapa de la cárcel para verla ya que la acaban de nombrar ministra, mientras la ex novia del funcionario de prisiones Bibiana Fernandez (Bibi Andersen) de quien se dice que no es mujer y que dicen que era novio de la actual ministra de defensa en el instituto la nombran ministra de igualdad, ella se lo piensa ya que le parece mas importante su puesto en la asociación por la defensa del la jota cantada al estilo de los habitantes de las cuevas Epila (Zaragoza)
Que país!!
mas info:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/16/baleares/1208376687.html
http://bibianaaido.wordpress.com/
http://www.publico.es/070961/carme/chacon/escuece/medios/derecha
Ego A Go Go
Llevo 6 días en casa y poco a poco me vuelvo a convertir en la persona que era – aunque no sé si eso me gusta o no. Bueno, creo que sí, aquí todo se adapta más a mi rancio character: llueve casi todos los días, la gente del pueblo aún se acuerda de mi, me saludan amablemente, pero no hacen muchas preguntas, les doy igual, me dejan en paz. Estoy en casa de mis padres y me convierto en la niña que era, aunque pinten las paredes y compren un nuevo sofá, en el fondo las cosas no cambian mucho en esta casa, es como el puerto al que vuelvo después de un tiempo largo en aguas revueltas. Este no es precisamente el Hotel Mamá, a lo mejor porque estaba detrás del muro, y todo el mundo tenía que aportar ALGO, ya que todas las mujeres trabajaban (y nada en contra de mis amig@s de 30 y pico que viven en casa de mami y no tienen que hacer nada – de hecho no sé por que se independiza la gente si no es absolutamente necesario...). Me vuelvo a sentir como antes cuando era más joven, me dejan la libertad que necesito, pero al mismo tiempo no me piden mucho, solo que me siente en la mesa a la hora de cenar. Que esa hora sean las 18:30 me vuelve a parecer perfectamente lógico, que me vaya a dormir a las 23:00 igual.
Esas no son unas vacaciones normales, aquí nunca pasa nada nuevo, es más como un viaje en el tiempo, vuelvo a tener espacio para lo que más me gusta: soñar con los ojos abiertos, darle importancia a las cosas que pienso, sin tener que combinarlas con 4 lavadoras, el perro, fregar los Tupper, cocinar, comprar, perder horas y horas y HORAS de mi vida en este trabajo de MIERDA – que cuando más lejos lo tengo, más lo odio; en fin correr de un lado al otro y eso todo el p… día, que cuando llega el fin de semana y por fin estoy en el sofá me siento como si estuviera tirando mi preciosa vida por la ventana, porque ya no sé que es eso de no hacer NADA, porque siempre hay que hacer ALGO. Y de repente después de unos días en el puerto vuelvo a sentirme cerca de mi misma, la persona que está convencida que hacer nada es un arte – siempre y cuando no te aburres.
Pero como todo lo bueno eso también se termina enseguida, ya noto esta vieja sombra en el alma que me vuelve a vistar; ya casi se ha terminado; siempre antes de venirme aquí sé que al volver estaré fatal, y todavía no he aprendido evitarlo. Nunca lo aprenderé.
A visit to Catalonia
Pillé mi coche y nada mas pasar la frontera, (es decir al pasar unos árboles que eran similares a los del otro lado de la frontera, eso si por supuesto unos eran catalanes los otros no) vi, un cartel - por supuesto inmaculado - con el nombre de su supuesta nación.
Allí empecé a notar que entraba en ese lugar llamado Cataluña. Los carteles de la autopista comenzaban a dejar de entenderse y menos mal que algunas ciudades me eran conocidas como por ejemplo LLeida la antigua Lérida (eso lo sabia por ver el tiempo en la televisión) ya que me acordaba que de un día a otro le cambiaron el nombre en el mapa del tiempo, pero otras no tenía ni idea que significaban, ni los avisos que aparecían en los paneles de información que mas que informar desinformaban ya que no los entendía bien. Está claro: una cosa es ir al País Vasco y no entender nada y otra cosa es ir a Cataluña y creer que entiendes algo y resulta luego que significaba lo contrario a lo que has creído entender…
Luego empecé a adelantar a un montón de esos coches con pegatinas de burros ¿Irían tan despacio para ahorrar gasolina?
Lo que nunca me imaginé es que el burro fuera el animal nacional y es que pudiendo elegir animales…
Lo que si puedo decir que me parece simpático lo de tener un burro como animal nacional, aunque tener al burro como animal nacional porque el burro catalán es mejor que el español me hizo sospechar que es que no tenían ningún otro animal que poner ya que la especulación de la época de Alfredo Landa y la actual en la costa habían extinguido incluso a las medusas catalanas y en la montaña mejor ni pensar que se habrá extinguido ¿el santa Claus catalán?
Bueno a lo que iba, luego puse la radio, pero alguien habla en español en la radio? Es que yo no pido que se escuche a Jimenez Losantos pero al menos que el Carrusel Deportivo sea entendible para alguien…
Luego llegué a mi ciudad de destino y claro todos los carteles de las tiendas en catalán, eso si aunque allí nadie sepa catalán todo eran Xarcuterias, Passtiserias, Caixas, Xiringuitos incluso las tiendas de chinos…
Lo único que me despistó fueron las tiendas de roba (supongo que no dejaran que robes lo que quieras ¿pero que es eso?). Y las perruquerias, y es que vi una perruqueria y me fijé en el nombre y era Marco Aldany y pensé: mira una peluquería de perros fashion pero mi gozo en un pozo habían tratado de desinformarme de nuevo ya que se trataba de peluquería en catalán…
Esta claro; todo está rotulado en catalán pero sólo lo justo, además el objetivo está claro que sigas consumiendo en sus tiendas sin tener miedo a entrar porque algo entiendes y seguir gastando allí y no te sientas desplazado por no saber el idioma, eso es lo que les interesa.
Imagínate ir a una zona turística finlandesa y que estuviera todo en finlandés pues la gente no consumiría por eso rotulan también en ingles pues aquí lo que hacen es rotular lo justo entendible para que compres. Incluso vi una ambulancia de la Cruz Roja que ponía "Creu Roja" y rápidamente entendí que era la Cruz Roja pero yo pensaba que roja en catalán se decía “vermella” y es que mi afición al futbol recordaba las tarjetas vermellas que siempre le pitan al Zaragoza en el Nou Camp. Por cierto nombre bonito ese de Nou Camp aunque ahora le llaman Camp Nou más chulo todavía pero que al castellanizarlo como Nuevo Campo o Campo Nuevo se convierte en un nombre horrible.
Luego me dijeron en el hotel que mi habitación estaba en el segundo piso se abrió el ascensor y vi el cartel de segon, estaba claro: ya había llegado al segundo piso.
Puse la TV y sólo salían canales que hablaban en catalán sobre el Barcelona de futbol, baloncesto, balonmano, hockey patines, waterpolo, futbol sala… pero hay algún otro club de algo en Cataluña que no se llame barcelona? ¿Y habrá también Barcelona de carreras de caracoles?¿ y de petanca? Luego informaron que el Osasuna había ganado a un club llamado Español y pensé que si no supiera de fubol pensaria que ese equipo era de Leganes, de fuenlabrada o de Getafe)
Me dirigí al centro del pueblo, y después fui al parque donde muchísimos niños jugaban en unos columpios cutres, allí me encontré a los nuevos catalanes: todo niños extranjeros hablando en su idioma natal y no en catalán: que vergüenza!! Y claro, al otro lado del parque con un suelo acolchado estaban los verdaderamente nuevos catalanes con nombres mega inventados una mezcla de imitación a los nombres vascos pero claramente mas cutre, eso sí los niños hablaban entre ellos en castellano, vaya infamia y que vergüenza con el dinero que nos cuestan a todos los españoles esos inspectores idiomáticos que están en los patios de los recreos “fomentando” el uso del catalán…
Al final decidí ir a la Platja al Xiringuito se llamaba “Xiringuito Manolo” la X le daba un toque catalán con la música de “los del río” esos son de otro país verdad? Y la gente bebiendo sangría y gritando, seria que estaba lleno de guiris españoles. Pero de repente mientras me comía una paella – está claro: comida típica de los catalanes del sur – vi en la mesa de al lado al músico mas importante de la música catalana contemporánea, al que mas discos vende y el que mas influencia tiene en la juventud. Me acordé de su nombre y le saludé, se llama David y se apellida Muñoz (como mi abuelo) y estaba tomando el típico almuerzo catalán de cerveza y aceitunas con jamoncito de Jabugo.
Por cierto el grupo de música se llama Estopa y, mientras me intentaba dormir la siesta bajo la sombrilla como el resto del personal, pensaba entre mi que los catalanes por mucho que lo intenten unos pocos…
… realmente son como el resto, el resto de españoles.
Que todas las noches sean noches de boda....
Así que quien sabe si no es mejor que venga el destino a veces y toma las decisiones por nosotros. Todas mis amigas quieren tener hijos "algún día", pero nadie se decide de tenerlos, si no es por un "accidente", nadie que conozco tiene hijos. Y es preocupante, porque muchas veces es justo la gente con algo de cultura que espera hasta las puertas de la menopausia con lo de ampliar la familia.
Entonces que debería hacer? Comer M&M en vez de la pildora, o tomar directamente extasis que a lo mejor me soluciona algún otro problemilla más? Las drogas - como bien sabemos - son el causante y la solución de todos nuestros problemas.
Que viva el amor verdadero, puro y limpio!!!
Zaragoza 2008
Pero lo que pienso yo, ¿y los simples mortales esos hipotecados quieren que suceda? ¿Que haya gente que dimita?
Yo lo que creo que a esos mileuristas hipotecados y a las marujas con la permanente de la peluquería sólo desean que con la excusa del 200 aniversario de los sitios de Zaragoza venga Carla Bruni a la ciudad
Alguien conoce mas de 3 programas de la Sexta?
Consiguió sus cinco minutos de fama, enhorabuena!! Aunque hablando de la Sexta la fama tampoco supera los 5% del mercado nacional, pero bueno, con que salgas en la tele, ya puedes ir de Famoso D al Tomate (que ya no existe, ¿cómo se llama ahora?)
Pero lo más interesante fue que había propuesto como concejal del pueblo (Illueca, Zaragoza): cambiar el nombre de la calle donde vive del nombre actual General Franco a calle del Chiki-Chiki por lo del Chiquilicuatre.
Luego le preguntó Buenafuente: “Y tú de que partido eres?”
Y contestó: “Yo de la Chunta, el partido de Labordeta.”
Mi pregunta es, ¿quién es más freak? (o qué es más freaky?)
Conocer los nombres de las capitales de los países que participan en Eurovisión?
Franco hablando en Inglés?
Gustarte las canciones de Labordeta?
O conocerse la letra y el baile de la canción del Chiki-Chiki?
Las respuestas que cada uno se lo cuente a su psicoanalista…
Elegance Against Ignorance
Si te preguntas ¿por qué odio? No lo sé… Le estoy dando vueltas y no llego a ninguna conclusión. Hay tantas cosas. Supongo que en parte odiamos lo que nos amenaza, por ejemplo: Soy del Madrid, y odio el Barcelona, ¿por qué? Porque es claramente una amenaza. No odio el Atlético, ¿por qué? Porque es como un hermanito pequeño y feo: siempre está allí y da el coñazo pero en el fondo sabemos que nunca llegará a nuestra altura, le tenemos incluso una forma absurda de cariño. Me encanta Oasis, pero nunca he llegado a odiar a Blur, ¿por qué? No es porque sea el hermanito feo, sino porque en el fondo no tienen mucho que ver entre ellos, no se amenazan, más bien se complementan.
A lo mejor esta puede ser otra de las explicaciones; es la impotencia, la guerra que no podemos ganar:
I see unspeakable vulgarity
Institutionalised mediocrity
Infinite tragedy
Rise up little souls, join the doomed army
Fight the good fight, wage the unwinnable war:
Elegance against ignorance!
Difference against indifference!
Wit against shit!
(The Divine Comedy – Heroes of the middle class)
Os recomiendo a todos escuchar The Divine Comedy, algo de cultura no ocupa sitio, y siempre sienta bien.