martes, 7 de julio de 2009

El Real Zaragoza y Cristiano Ronaldo

El Real Zaragoza SAD quiere comunicar que no ha realizado ningún fichaje durante estas últimas semanas para no eclipsar mediaticamente los fichajes de los jugadores Kaka y Ronaldo por parte del Real Madrid.

Desde el Real Madrid quieren agradecer ese actitud y el Presidente de dicha entidad Florentino Pérez ha indicado que es un gesto que le honra al Real Zaragoza y que forma parte de la nobleza característica de ese laureado club.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

2 comentarios:

Florentimo Perez dijo... at 10 de julio de 2009, 9:22

Esta noble actitud será recompensada con alguna cesión o con la venta (a bajo coste) de algún jugador. Ya que como dijo Valdano (ese gran titiritero de las palabras) somos el club más rico del mundo.

matamala dijo... at 14 de julio de 2009, 12:55

Disculpe señor presidente que le comente que su equipo parece ser el Real Zaragoza de veteranos con los señores Pardeza y Valdano mandando.

Sólo falta que recompren de nuevo al Sr. Arbeloa y al speaker del estadio Santiago Bernabeu que ya estuvieron con ustedes y no parecieron que fueran suficientemente buenos.

Por cierto, si quiere fichar a nuestro presidente el Sr. Bandres, al secretario tecnico el Sr. Herrera o al vigilante juradoo de la puerta 23 del estadio de la romareda que sepa que por ser un club como el suyo estamos dispuestos a venderlos por una modica cantidad ya que la clausula de rescisión desgraciadamente es muy cara para que ustedes puedan pagarla.