lunes, 22 de septiembre de 2008

Un sabado con crisis

Ayer pensé quedarme en casa, aunque era sábado, decidí hacer caso a la televisión y no gastar dinero, la economía esta muy mal y hay que ahorrar, con lo cual me quedé en el sofá de casa presumiendo con mi nuevo TDT (24 canales de TV sólo para mí)

Empiezo a hacer zapping y no emiten nada, pongo Cuéntame (un capitulo repetido) y van Juan Echanove, Imanol Arias y el niño en un taxi con una mujer taxista,
Ella muy facha, recrimina a los manifestantes antifascistas que hay en la calle y Juan Echanove le contesta “desde cuando conducen taxis las mujeres” entonces Imanol Arias le pregunta a la taxista para calmar los ánimos, ¿cómo quedo el Madrid ayer? Y la taxista dice no se ha enterado perdió 6-1 en La Romareda. Salta el niño exclamando buah!!! Contra el Zaragoza!, 6-1!.

Hago zapping, se lo merecían, y la mitad de los canales del TDT ofrecen concursos patéticos tragaperras y en la 1 con ese logo (mosca) tan feo echan una película infumable pero donde esta José Luis Moreno y sus muñecos, él si que sabia alegrar los sábados. Encuentro en un canal el programa de Jordi González y le escucho decir que “quien diga que Gran Hermano es telebasura no tiene ni puta idea de televisión...”

Luego llega Mercedes Mila (la presentadora de Gran Hermano 10) que se ha estrenado ayer domingo y dice que le gusta “mear en la ducha” y que “quien no haya intentado cagar en el mar no sabe lo que es la vida”.
Le llaman “La Puerca” y le hace mucha gracia.

Menos mal que los resúmenes diarios del programa Gran Hermano los conduce Jorge Javier Vázquez (ex Aquí hay tomate), así me quedo tranquilo no es telebasura. Apago la televisión y entonces decido coger un libro y comenzar a leer “Alta fidelidad” de Nick Hornby que me había regalado Sally Cinnamon para celebrar el día mundial del SIDA.

Después decido irme a la cama. No lo volveré a hacer me prometo a mí mismo. No me pienso quedar nunca más un sábado en casa viendo la TV. Y es que se nota que hay crisis en TV pero crisis de ideas, crisis de talento.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: