miércoles, 10 de febrero de 2010

¡Que vida mas triste!

No es que Pilar Rubio se haya pasado al “enemigo” y que incluso vaya a presentar el programa “mira quien baila”. Lo peor es que el sábado apareció en el programa “la Noria”.

Lo que no se ¿que es mas triste? que ella (viniendo de la Cadena de televisión “La Sexta” y del programa “se lo que hicisteis”) “se venda” y aparezca en ese tipo de programas (¿para cuando en Sálvame?) o que un servidor que dice odiar la telebasura estuviera viendo el sábado pasado a esas horas ese programa…

¡Que vida mas triste!,
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

2 comentarios:

Nihm Smoboda dijo... at 10 de febrero de 2010, 16:47

Algún día se dirá que "Sé lo que hicisteis" era humor inteligente... espero no estar ahí para verlo.
En cuanto a Pilar R., decir que es una de las mujeres más deseadas de España, mientras que su novio se convierte inevitablemente en uno de los más odiados, y que la gente la va a ver a ella aunque presente el telediario, el Gran Hermano o esos documentales de la 2 que todo el mundo ve. Aquí no la hemos invitado porque la alfombra roja de la Berlinale es demasiado corta para una mujer como ella.

matamala dijo... at 12 de febrero de 2010, 12:48

guapa lo es mucho y en persona muchisimo mas, es de las pocas personas que aparecen por la pequeña pantalla que ganan y mucho de cerca...

Aun recuerdo el dia que estaban Elsa Pataky y ella juntas y Pilar Rubio consiguió eclipsar a la Pataky con un vestido y botas camperas (ole,ole y ole).

nadie se atrevió a acercarse a ella... (ese dia entendi el famoso dicho que las guapas ligan menos que las feas)

pero creo que si hablamos de cualidades para la interpretacion a Pilar Rubio la alfombra roja de la berlinale aun se le queda grande...