jueves, 25 de febrero de 2010

inundaciones

¿Por qué cuando hay inundaciones en la cuenca del Ebro, todo el mundo sale para reclamar trasvases y a nadie le importa lo que les suceda a sus habitantes?.

¿Por qué cuando hay inundaciones en la cuenca del Guadalquivir o "gotas frías" en las cuencas mediterraneas nadie puede salir a reclamar que guarden ese agua y todos debemos preocuparnos por lo que les suceda a sus habitantes?
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

2 comentarios:

Ismael dijo... at 25 de febrero de 2010, 13:29

Es lo que tiene construir en zonas inundables, que luego hay que reclamar zona catastrofica. ¿Nadie se plantea la demolición de casas (y mansiones) de edificaciones ilegales en la cuenca de los rios, donde solo podía haber casas (casetas) de labranza?No, es más fácil seguir haciendo lo que queramos y construyendo en desiertos, ya pediremos agua del Tajo o del Ebro para llenar las piscinas, regar los campos de golf, regadios que convierten en vergeles secarrales (y mientras en Castilla despoblando el campo).... porque la realidad es que el deficit de agua en esas regiones es falso, cuanta más agua tengan más necesitaran, porque el crecimiento descontrolado de urbanizaciones (muchas con campos de golf) y regadios es exponencial en los ultimos años.

matamala dijo... at 25 de febrero de 2010, 13:51

Que razón tienes...
...y los castellanos manchegos son insolidarios porque estan hartos de dar agua del rio tajo a media España, mientras reciben a cambio desprecio, abandono, pantanos vacios, centrales nucleares, despoblación...

no te preocupes, con tu dinero volveran a rehacer las casas, las carreteras y por supuesto todo ello aderezado a precio de mercado...