martes, 24 de noviembre de 2009

sin titulo....

Hay algo que nunca he entendido y es la repetitiva negativa de muchos vascos a que la Vuelta Ciclista a España pase por el País Vasco alegando a que no es España pero no les importa por su territorio que pase el Tour de Francia…

Serian sin dudarlo las etapas más bonitas de la vuelta y las que mas publico atraerían, ya que ahora parece que los ciclistas sean apestados o que tengan la gripe A ya que cuando pasan por el resto de España no hay nadie en las cunetas para aplaudirles.

Por otro lado, ¿Cuándo veremos a la selección española en San Mames? A mi ya me esta dando ganas (morbo) que haya partido para ver la manipulación que hacen todos de ello.

Eso si, esta claro el futbol será lo de menos con tal de reafirmar la españolidad del País Vasco, bueno de Vascongadas como dicen en Intereconomía TV

Aunque hablando de morbo lo mejor será que salga Arantza Quiroga, la Presidenta del Parlamento Vasco en interviú, eso si que reafirmaría claramente la españolidad del País Vasco.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

3 comentarios:

Ibai dijo... at 25 de noviembre de 2009, 11:01

A día de hoy que la selección española juegue en San Mames no aportaría nada más que la confrontación. No me parece buena idea, independientemente de la ideología.
Si finalmente se deciden a organizarlo, Aitor estas invitado a venir para ver el "morbo" de cerca.

matamala dijo... at 25 de noviembre de 2009, 14:53

me da a mi que pronto lo veremos...

Ibai dijo... at 26 de noviembre de 2009, 11:40

Te refieres a Arantza en interviú, no? No estaría mal.