viernes, 22 de enero de 2010

Obama entaban!

Obama, muchas criticas recibes e incluso recibes mofas y chanzas pero si te fijas casi todas las criticas vienen desde le mismo lugar, los que no te votan (y que nunca te votarían).

Sólo tienes un problema, es que para muchos representas el nuevo Mesías y eso no lo eres. Simplemente eres un político con ambición, y con ganas de aplicar las políticas que prometiste durante la campaña electoral,(algo que resulta muy extraño hoy en día)

Además tienes un gran inconveniente es la expectativa que levantas en cualquier lugar del mundo. Y tú solamente eres el Presidente de los Estados Unidos y gobiernas para los Estados Unidos ni eres el presidente del mundo, ni gobiernas para él.

El problema es el tiempo, sólo tenías 4 años antes de presentarte a tu reelección y ya ha pasado uno. Será complicado mejorar todas las cosas y cumplir lo prometido en tan poco tiempo y sobretodo será difícil que vuelvas a ilusionar y que puedas volver a ganar de nuevo.

Me da a mi que desgraciadamente se quedara todo en un quiero y no puedo. Pero bueno, ahora ya estas sembrando semillas que veremos si algún día brotan y sobretodo veremos si las dejan crecer…
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

2 comentarios:

Ismael dijo... at 26 de enero de 2010, 10:19

Estas muy optimista, si llega a realizar todas las reformas que prometio, que tampoco es que convirtieran a los USA en el estado del bienestar, lo mismo debería pensarse el ir en coche descubierto.

matamala dijo... at 27 de enero de 2010, 17:01

bueno, ayer conecté Fox News y comparaban a Chavez con Obama...

que grande!!!