viernes, 29 de enero de 2010

Gracias Zapatero por dejarme trabajar dos años mas...


Gracias Zapatero por no cumplir tus promesas electorales y por hacernos el favor de trabajar dos años más para poder jubilarnos, (a partir de los nacidos en 1959 habrá que trabajar hasta los 67 años).

¿Alguien se imagina que hubiera sucedido si esto lo hace el gobierno de Aznar?

Mientras los ciudadanos lo acogen con resignación como si fuera culpa suya la mala gestión de los políticos (esos que a los 8 años de Parlamentarios ya cobran la pensión máxima)

…Y es que a veces da la sensación que la derecha se deja perder en las elecciones para que el PSOE haga el trabajo sucio que ellos nunca podrían hacer.

Conclusión es mejor para los trabajadores votar a la derecha al menos van de cara y dicen lo que piensan y además cuando gobiernan y quitan derechos a los trabajadores. la gente sale a la calle y al final tienen que echarse atrás con sus propuestas.

Pero claro En este pais no pasa nada. Zapatero volverá a ganar las elecciones y mientras tanto lo mas importante para los ciudadanos es que a Cristiano Ronaldo le han caido dos partidos de suspensión y no podrá jugar ni contra el Deportivo de la Coruña, ni contra el Español. Así va el país!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

2 comentarios:

Ismael dijo... at 1 de febrero de 2010, 14:59

Me duele decirlo, pero seguramente tenemos lo que nos merecemos. La gente no ve otra salida fuera de PSOE y PP, parece que no es posible que la situación cambie. La corrupción se tolera, que los funcionarios no trabajen se asume (y se envidia), que las promesas no se cumplan.. que más da si la gente no vota los programas votan siglas, y llevan los colores (carnets) del partido como si fuesen de su equipo de futbol. Y mientras tanto los sindicatos callados, callados porque el año 2009 cobraron un 50% más que el anterior, ¿cuanto les caera en el 2010 para que no convoquen una huelga general?
Me avergüenzo de los politicos, de los medios de comunicación y de nuestra pasividad.
Nos tienen como quieren: sometidos a un sistema que les perpetua y enriquece.

Anónimo dijo... at 19 de marzo de 2010, 22:08

Yo vivo en una capital andaluza, en el mismo bloque donde está la sede del PSOE provincial. es cierto, despues de la que está cayendo, todos los días, la gente pasa por delante de la sede cabizbaja, como acomplejada, como pidiendo perdón por vivir... si hubiese un gobierno del pp, no faltar´ñian las protestas, tomatazos y demás a diario, pero con estos, que ademñas salen con despecho de la sede a la calle a fumar, con sus panzudos barrigones cerverceros embocando puros a cuenta del partido.
que asco dan!!!!