martes, 5 de enero de 2010

La niebla sobrevuela el Aeropuerto de Zaragoza

El flamante Aeropuerto de Zaragoza, ese aeropuerto que dispone de una de las pistas de aterrizaje mas largas del mundo y que es el aeródromo de emergencia para que aterricen los trasbordadores espaciales de la NASA en caso que tuvieran problemas en el despegue. Dejo de estar operativo todo el día de ayer, por culpa de la niebla (y ya van unos cuantos días).

Y es que el aeropuerto de la quinta ciudad del España que comparte pistas con una de las 3 bases militares mas importantes de país no dispone aun de sistema de aterrizaje instrumental alguno que permita operar con baja visibilidad. Es decir que cuando nos ataque Marruecos por poner como ejemplo a un buen vecino, supongo que como buen caballero esperara a que deje de haber niebla para que nuestros aviones puedan despegar sin problemas para poder defendernos. Aunque también me imagino que avisara antes de atacar y lo harán de 9:00 a 14:00 (horario funcionario) con una hora de descanso para almorzar, porque si atacan por las tardes y en festivos no habrá nadie para defendernos y si hace sol en la playa menos aun…

Por otro, lado es una vergüenza que un avión Alicante-Zaragoza deba ser desviado a Reus (Tarragona) y allí esperar unas cuantas horas para luego tener que ir en un autobús hasta Zaragoza…

Y como “no hay mal, que por bien no venga”, enhorabuena a los vecinos del barrio zaragozano de Valdespartera que gracias a la niebla; aparte de no tener que ver los aviones sobrevolar rozando las antenas de la televisión de sus casas, disfrutaron ayer de un día apacible sin tener que soportar ruidos provenientes del cielo Imagino que ayer seria justo el día que el Ayuntamiento de Zaragoza aprovechó para medir el nivel de ruidos que se soporta en el barrio y confirmar lo que sospechaban que ese barrio es de los mas silenciosos de la ciudad
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

angela dijo... at 9 de enero de 2010, 20:10

jajajajaja...muy bueno!! xcierto me he enterado de buena fuente k no es k no tenga el dispositivo sk esta estropeadooo!!! en fin un desastre!!!y mañana viene mi amiga de alicante a ver si puede aterrizar...jeje