jueves, 9 de julio de 2009

El Toro de Osborne sigue viendo muertos


Un muerto más y tres accidentes en tres días seguidos en el mismo tramo de carretera. De nuevo hablo de la “vomitiva” N-II esa carretera que une Madrid con Barcelona. Pasando por Zaragoza

Se han realizado Olimpiadas en Barcelona, una Expo en Zaragoza, ahora se pretende hacer unas olimpiadas en Madrid e incluso otra Expo en Zaragoza pero aun así, esa carretera que une las dos ciudades mas grandes de España pasando por la Quinta (casi ya cuarta) sigue siendo de sólo un carril dirección con el toro de Osborne en Alfajarin observando como muere la gente cada semana (ese es el mítico toro que hizo famosos a los actores mas internacionales del país, Penélope Cruz y Javier Bardem en la película Jamón, Jamón) La vida al revés mientras la gente va a la plaza de toros y ve morir el animal, aquí es la valla publicitaria en forma de toro la que ve morir a la gente

Ayer el tercer accidente en tres días consecutivos un muerto mas a las espaldas ¿de quien?, de los políticos. Y es que se les llena la boca de solidaridad y de condena cada vez que hay por ejemplo un atentado terrorista (que ojala nunca mas muertes por esa sinrazón) pero cuando muere alguien por su culpa nada de nada usan la táctica del avestruz.

Y es que, ¿que sucede para que esa carretera no se convierta en autoria? No será que los dueños de la autopista no “permiten” desdoblar la carretera.
Como siempre las injusticias las pagan los pobres y los trabajadores (sobretodo los conductores camiones y furgonetas)

Pero no nos engañemos la culpa no es los políticos, es de los ciudadanos por permanecer callados ante tanto despropósito.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: