jueves, 2 de julio de 2009

propaganda en el movil

MoviStar me acaba de enviar este mensaje de texto (SMS) a mi teléfono móvil.

MoviStar Publi: solo para ti por ser cliente de MoviStar, te regalamos un TDT por solo 29.90 exclusivo llévatelo. Envía CARTILLA al 25025 (1.2 € +IVA)

Es decir que ese “regalo” cuesta en realidad 31.10 €.

Podrían haber usado las palabras vender, ofrecer, cobrar, ofertar, proponer… pero nunca “regalar” porque según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española regalar significa Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo. ¿No es eso “publicidad engañosa”? Además estoy harto de tanta propaganda basura en mi teléfono móvil.

Lo que deberían hacer es “regalarnos” el precio de los SMS dentro de España. Ya que es surrealista que desde ayer sea mas caro enviar un mensaje de texto (SMS) dentro de España que a otro país de la Unión Europea.

Aunque ya tengo la solución a esta injusticia de telefónica y de sus compinches. La independencia, nos independizamos todas las regiones de España y además de poder votarnos entre nosotros en Eurovisión podremos enviarnos mensajes de texto (SMS) mas baratos.

¿Y el gobierno español donde esta? Me imagino que buscando algún “brote verde” en algún lugar del extranjero…

¿y los ciudadanos van a protestar? Me parece que están ya anestesiados…
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

matamala dijo... at 6 de julio de 2009, 16:48

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/07/06/economia/1246876315.html

parece que algo se mueve...!