martes, 21 de julio de 2009

La crisis y el Grand Prix


Ya se de quien es la culpa de la crisis. La culpa es de la cadena de televisión “la Sexta” y es que se ha pegado todo los fines de semana con partidos de futbol gratis y claro los sábados por la tarde la gente en vez de gastarse el dinero en los centros comerciales, en restaurantes para cenar y en bares tomando unas copas se quedaba en casa viendo los partidos de fútbol. A esa crisis han colaborado en menor medida las cadenas autonómicas ya que emitían el mismo partido de futbol los sábados a las 22:00 .

Desde Junio las cadenas autonómicas están colaborando con el Gobierno Español para que la crisis se acabe por ello emiten a esa misma hora (al menos en Aragón) el programa Grand Prix con Bertin Osborne de presentador y la apasionante lucha entre dos ciudades desconocidas. El sábado pasado fueron Godetella en Valencia y Bustarviejo en Madrid.

¿Donde están esos pueblos? ¿Alguien conoce a alguien que sea de allí? la verdad es que con la audiencia de este blog (unas 5 personas al día) incluso podría meterme con esos lugares y nadie se enteraría ya que muy mala suerte tendría que tener que coincidiera por este blog alguien de allí.

Como me sopló la corresponsal en Chicago (USA) de esta pagina Web, en realidad los concursantes del “Grand Prix” son siempre los mismos, son actores pagados y solo cambian cada sábado a los actores que hacen de alcaldes que son los figurantes mejor pagados. El resto lo único que hacen es cambiar de equipo.

Con programas como estos en la Televisión, la crisis se acabara en septiembre. El problema es que en septiembre comienza de nuevo el futbol con que seguiremos en crisis hasta…

…hasta que el futbol emitido por televisión vuelva a ser de pago y la gente vuelva a los bares y gaste su dinero y así comience a moverse la economía
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

2 comentarios:

Raulo dijo... at 21 de julio de 2009, 12:35

Muy bueno el post. Anda que, la sexta, para lo roja que dice ser, y la zancadilla económica que le ha hecho a zp, jajajaja

matamala dijo... at 21 de julio de 2009, 16:09

en las guerras actuales, a eso se le llama "fuego amigo"