jueves, 23 de julio de 2009

quemado!!!

Por fin he encontrado a alguien en la Comunidad Autónoma de Aragón que esta mas “quemado” que yo. Y no me refiero a ese molino de viento de la Muela que se “quemó” y que después de estar varios meses “quemado” entre sus compañeros, ahora llevo otros varios meses mas que le han quitado hasta las aspas
.
Respecto al termino “quemado” me refiero a los miles y miles de hectáreas que se están quemando en estos momentos ya todos esos árboles, arbustos etc... devorados por el fuego..Esperemos que en la próxima primavera allí veamos “brotes verdes” pero como a la economía no esperemos a que esos brotes salgan solos. Habrá que ayudar a la naturaleza a crear esos brotes donde la naturaleza no sea capaz de hacerlo por su cuenta.

de esta tierra hermosa…
dura y salvaje…
haremos un hogar…
… y un paisaje

(J.A. Laboredeta)


ULTIMA HORA: Y en los medios de comunicación mal llamados nacionales (prensa de Madrid y sus circunstancias) se preocupan que los trenes AVE no funcionan ya que los incendios impiden el paso de los trenes y hay miles de pasajeros "quemados" con RENFE que se encuentran sin poder viajar entre Madrid y Barcelona.

Mientras en la provincia de Teruel miles de personas invisibles para esos medios de comunicación han sido desalojados de sus pueblos por los incendios y las provincias de Guadalajara, Soria y Zaragoza siguen con decenas de fuegos sin control en los que por el momento ya se han quemado unos 10.000 campos de futbol (10.000 hectáreas).
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

3 comentarios:

Sally Cinnamon dijo... at 23 de julio de 2009, 12:29

Parece ser el eterno problema de los Aragoneses: nadie les hace caso. Entonces, que hacen: se quejan! Como si cambiara algo. Me alegro que algunas cosas nunca cambien, algo de estabilidad no está mal.

matamala dijo... at 24 de julio de 2009, 11:25

entonces que solución nos das...
¿que deberian hacer los aragoneses?

te doy una posibilidad ¿emigrar?

Sally Cinnamon dijo... at 24 de julio de 2009, 12:09

Emigrar, o poner coches bomba. A los vecinos les funciona!