lunes, 13 de julio de 2009

"presunto" delito en la casa de belloch

La realidad supera ampliamente las chorradas que se me ocurren escribir en este blog y es que “presuntamente” (me encanta esa palabra) desde el ordenador de la casa del Alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch (PSOE) se ha estado injuriando a un concejal de la oposición que para mas cachoneo parece ser que es sobrino del Sr. Trillo y por supuesto del Partido Popular. Pero eso no esto amigos que aun hay mas, ya que “presuntamente” desde la casa de Belloch también se “robaron” fotos personales del concejal de PP en el Facebook y se creo un blog con su nombre volviéndole a insultar (que grande es la política aragonesa!!!!)

Parece ser que ha sido la hija de Mari Cruz Soriano que es la hijastra (que palabra tan fea) del Sr. Belloch la que ha realizado tales fechorías. Su padrastro (esto parece una telenovela) apoya a la chica sin pedir perdón ya que supongo que cree que es una chiquillada aunque ella ya tiene 24 añitos. Esto promete!!!!!

http://libertaddigital.com/sociedad/la-hija-de-belloch-subio-a-internet-fotos-personales-de-un-concejal-del-pp-1276364534/

PD. Como moraleja y después de leer la información de los periódicos hemos podido aprender que si alguien insulta, injuria o calumnia no lo debe hacer nunca desde casa ya que la dirección de IP queda registrada. Lo que no me queda claro es que si se hace usando la WI FI del vecino sin que éste se entere ¿a quien se le imputa el delito?
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: