viernes, 26 de junio de 2009

Michael is gone

Dicen que ha muerto esta noche Michael Jackson pero yo puedo dar en exclusiva tres hipótesis de lo que en realidad ha sucedido.

ATENCION MUY IMPORTANTE,
(esto es solo una presunta suposición que dicen que se le han aparecido en sueños al redactor de este blog, cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad)

no vaya a ser que ahora me denuncien…

La primera presunta hipótesis, comienza cuando en 1996 visitó el Centro Comercial Augusta de la ciudad de Zaragoza (España). Visitando el supermercado llamado Continente (actual Carrefour), dicha visita fue todo un “montaje” ya que en realidad la realizo un doble del artista. En esos momentos Michael Jackson aprovechaba para visitar el Supermercado de Galerías Primero de la calle Santa Inés y desde entonces se quedo enamorado de esas bolsas de plástico tan estilo pop. Actualmente, Él estaba indignado por la desaparición de los supermercados de Galerías Primero y creía que su vida ya no tenia sentido por eso presuntamente su corazón ha dicho basta y para estar a la altura de las circunstancias ha decidido morir en el Hospital Ronald Reagan ¿para cuando un hospital en España llamado Jose María Aznar?

La segunda presunta hipótesis es que Michael (el rey del pop) no podía soportar ver que ahora el color negro estaba de moda, hasta Madonna la reina del Pop adoptaba niños negros y que un tal Obama fuera el Presidente de USA, robándole todo el protagonismo, con lo cual intentó ir a Benidorm (España) a tomar el sol para volver a ser “negro”, dicen en el chiringuito de la playa que había un señor que se parecía a él tomando el sol incluso por las noches gritando “yes we can, “yes, we can”, pero le dio una insolación y su corazón dijo que no aguantaba mas.

La tercera presunta hipótesis es que Michael en realidad no ha muerto ya que la persona que esta en el Hospital Ronald Reagan es un doble suyo, En estos momentos esta junto a Elvis Presley componiendo canciones para que luego las destrocen los “triunfitos” que salgan de Operación Triunfo. .(Como Ramoncin se ha enterado de eso, ha decidido abandonar OT ya que según él hay muy baja calidad en los autores de las canciones)

Además Michael es uno de los socios de ILD es decir “Gran Escala” y va a crear en el desierto de los Monegros un nuevo “Neverland” para estar siempre rodeado de niños ya que ira disfrazado de incógnito haciendo actuaciones como si se tratara de un imitador de un cantante llamad Michael Jackson.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

6 comentarios:

Sally Cinnamon dijo... at 26 de junio de 2009, 14:21

Michael Jackson R.I.P.

Y tú, deja de beber durante el día!

Ismael dijo... at 29 de junio de 2009, 11:17

Me quedo con la 2ª hipótesis. Debe de ser duro nacer negro queriendo ser blanco y cuando casi lo consigues se pone de moda ser negro o "latino". Pobrecillo, y claro a ver como se pone moreno semejante elemento sin que se le queden marcas de la mascarilla, menos mal que tenia sus chutes de Demerol para sobrellevarlo.
Al final este hombre no valía ni como negro (renegar de tu color es triste), ni como blanco (nunca llego a serlo, porque era imposible), ni como yonki, porque llevar 20 años de consumo y no ser capaz de pincharte tu mismo es de ser muy rarito.

Sally Cinnamon dijo... at 2 de julio de 2009, 9:42

Un poco duro ese análisis, no? En fin, y sin ser fan de él, la música de ahora no sería lo que es sin su influencia, hay que reconocerlo. Que todo el mundo se esté fijando en las cosas raras que hacía solo significa que mucha gente no tiene ni idea de música. Sin él Justin Timberlake estaría trabajando en una granja en MidWest.

matamala dijo... at 2 de julio de 2009, 16:54

Parece que algo tiene el señor Jackson que va a batir el record histórico de comentarios en este blog.

Por cierto, ¿Conseguiremos ver algún día en TV imágenes de los ensayos que estaba realizando para los 50 shows de Londres?

Sally Cinnamon dijo... at 2 de julio de 2009, 17:18

Para qué quieres ver estos ensayos? Y no eren 50 shows en Londrés, o iba a actuar en Starlight Express? (Por cierto, no sé si cuenta si somos siempre los mismos que hacemos comentarios).

matamala dijo... at 3 de julio de 2009, 8:06

Es que sois los únicos lectores ya que este blog es un blog selecto…
Se podría decir al revés que este blog no lo lee ni dios…

…Pero queda mucho mejor denominarlo selecto