viernes, 12 de junio de 2009

Aznar and his 51 bodyguards

¿Que sería de los españoles sin Jose María Aznar? esa gran estratega que consiguió tantas cosas y casi consigue acabar con una de las plagas históricas de los españoles. “El Paro”. Y es que este señor todo lo hace por nosotros, ahora nos enteramos que tiene 51 escoltas y claro si tuviéramos mas gente como él se acabaría.

el paro (es decir mas gente que fuera escoltada por “sólo” otras 51 personas).
Y es que la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) recomienda un policía local por cada 657 habitantes: Con que el Sr. Aznar tiene tantos policías como policías locales tiene una ciudad de 33507 (es decir, una ciudad con mas población que Teruel). Eso si cualquiera entra a robar en el barrio donde vive el Sr.: Aznar con todos sus policías, al menos los vecinos de ese barrio seguro que están contentos…

Mientras en otro lugar de Madrid según comenta el diario La Razón http://www.larazon.es/noticia/pau-s-seis-policias-para-proteger-a-20-000-habitantes que los vecinos no están tan contentos y es que en barrios como las Tablas, el POU de Vallecas o Montecarmelo tienen ya más de 20.000 habitantes y están patrullados por apenas dos o tres parejas de policía (6 policías).

Entonces la solución esta clara, que una vez al mes el Sr. Aznar vaya cambiando de casa rotando secretamente (al mejor estilo Sadam Hussein) por los barrios de Madrid durante el año, así al menos durante un mes, algunos barrios estarán protegidos por los policías que son necesarios, aunque de secreto nada porque 51 policías no creo que puedan pasar desapercibidos en algunos barrios

Por cierto, pensando en la representación sindical los policías que escoltan al Sr. Aznar si trabajaran como una empresa aparte tendrían derecho incluso a elegir a 5 representantes en su Comité de Empresa e incluso tendrían derecho esos representantes a 15 /h al mes de tiempo retribuido.

Por cierto la Sr. Ana Botella (esposa del Sr. Aznar) es actualmente teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid , con lo cual también tendrá escoltas. ¿Alguien se imagina que también tuviera ella 51 escoltas? Entonces serian 102 escoltas para la misma casa, que serian como todos los policías locales de una ciudad de 67014 personas y si fuera una empresa privada tendrían derecho a 9 representantes del comité de empresa, de las horas retribuidas ya ni hablamos… (que país)
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: