lunes, 27 de julio de 2009

Caos en el concierto de Madonna en Zaragoza


Uno acude a un concierto de música organizado por en teoría empresas serias, patrocinado por empresas conocidas y apoyado por el Ayuntamiento de tu ciudad que se realiza en un espacio público y sucede lo siguiente…

El concierto al final, no se realiza en el estadio de futbol de la ciudad, tal como se hizo en Madrid o Barcelona y se decide hacer en un descampado a las afueras (en un secarral al lado de la Feria de Muestras, la razón es que allí cabe mas gente que en el campo de futbol (la avaricia termina rompiendo el saco)

Para empezar, uno decide comprar las entradas una vez se ponen a la venta, y pagas mínimo 50 euros por una entrada a 200 metros del escenario sin pantallas de televisión que retramitan el concierto cerca de ti: Respecto a las pantallas, solo hay en los laterales del escenario con que después de pagar ese dinero te das cuenta que delante tuyo hay unas personas mas altas que tú que no te dejan ver lo que sucede 200 metros mas lejos y crees ver a una playmobil rubia moviéndose entre mas playmobils a lo lejos encima de un supuesto escenario. Es decir no se ve nada, solo se escucha supuestamente a la artista cantar en directo. Lo peor es que te enteras que esas personas que están al lado tuyo, han pagado 21 euros por cada entrada (30 € menos que tú) ya que la organización ha decidido que como no se vendían entradas, hacer rebajas de ultima hora para ver si se podía amortizar lo máximo posible el concierto y minimizar perdidas y claro tú te sientes estafado ya que a ti por comprar la entrada cuando debías no te hacen ningún tipo de compensación. Y lo que es peor, luego te das cuenta que en el exterior del recinto se podía ver incluso mejor que en el propio recinto del concierto,

Uno intenta llegar al concierto y tiene dos opciones: se va en coche y se encuentra en un atasco de narices ya que ese lugar solo tiene un acceso y además compartido con un gran centro comercial, teniendo en cuenta que es sábado por la tarde y claro significa encontrarse una hora de atasco para llegar a ese descampado. ¿Y si quieres ir en autobús? Pues a pagar la módica cantidad de 6 euros para que el autobús no te recoja a tiempo en el centro de Zaragoza y te deje esperando allí mas de una hora y llegues tarde al concierto eso si con 6 euros menos.

¿Que tienes sed? Pues paga 10 euros por un litro de cerveza (mini o cachi) y da gracias que te sirvan ya que debes pegarte con decenas de personas que están asfixiadas de calor. mientras en la puerta hay cientos de botellas ya que han prohibido entrar bebidas para que la gente no pueda beber cosas de fuera del recinto, ¿será que el agua del grifo no esta homologada para poder beberse mientras escuchas a la reina de pop?.

Luego termina el concierto, intentas irte a casa y te encuentras decenas de puestos de salchichas, de camisetas piratas de madonna y de bebidas; todo ilegal pero la guardia civil ya no esta. ¿Dónde están? Tal vez viendo el final del concierto…

pero te queda lo peor, una infernal espera de mas de 2 horas (para los mas afortunados) algunos hasta 4 horas de espera, para escapar de ese descampado, ya que se encuentran atrapados miles de vehículos sin luz, ni carteles de salida, ni miembros de la organización, nada de nada, mientras esos miles de vehículos intentan escapar campo a través, por caminos de tierra o por donde sea…

Al menos te queda el consuelo de ver atascado en el coche de al lado al alcalde de la ciudad a los supuestos VIP (esos sinvergüenzas que van gratis a costa de los ciudadanos) o incluso a Madonna pero no, esos salen del concierto por otro lado. Es decir que Madonna ya estaba en su casa de Londres diciendo”Thank you for the Money Sarragossa” mientras aun había gente intentando escapar del concierto. (Ya que solo los que estuvimos allí sabemos lo que sufrimos... )

Mientras los políticos salían con sus escoltas por otro lugar y seguro que les daba igual el atasco,(ellos no tuvieron) seguro que estaban preocupados debido a que el concierto va a tener unas perdidas económicas brutales y revisaban como van a explicar eso a la opinión publica. Bueno, dirán que era un acto de promoción de la ciudad además no lo pagamos nosotros lo pagan los ciudadanos.

Moraleja: no volver nunca mas a la Feria de Muestras de Zaragoza a un concierto de música, no volver a comprar las entradas al principio y esperarnos todos para que esos sinvergüenzas bajen los precios, no volver a consumir en sus barras y en caso que se celebre un concierto de la Feria de Muestras y eres masoca y quieras volver allí, vete 3 horas antes y 3 horas después, haz botellón en el parking, o vete en moto y quédate fuera del recinto ya que se ve igual y es gratis o ve con una invitación como hice yo para ir a Madonna y así también te saldrá gratis.

Se me olvidaba ¿Qué tal fue el concierto? Madonna simplemente Espectacular
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: