martes, 17 de noviembre de 2009

Servidumbres militares en Aragón ¿otra estafa a los aragoneses?

Los Presupuestos del Estado en 2010 contarán con una partida para compensar "las servidumbres militares" que sufren los municipios españoles que tienen en su territorio "grandes instalaciones del Ejército o que son colindantes a éstas". Sin embargo, el derecho no será extensivo a la ciudad de Zaragoza y eso que como ejemplo debe sufrir…

El horroroso ruido de los cazas militares rompiendo la barrera del sonido (incluso por la noche) por encima de la quinta ciudad mas grande de España O el tener un aeropuerto militar que condiciona las operaciones civiles o que se encuentre en el término municipal de Zaragoza el mayor Campo de Maniobras de Europa, pudiéndose escuchar claramente desde algunas partes de la ciudad los proyectiles que se disparan o simplemente el dato que refleja que la ciudad de Zaragoza dispone de la segunda mayor guarnición de tropas de España (sólo superada por Madrid), eso si la Comandancia Militar fue trasladada por motivos políticos de su emplazamiento en Zaragoza a Barcelona,

(ÚLTIMA HORA): Aunque se pensaba que en las negociaciones de los presupuestos, algún núcleo aragonés iba a ser incluido en dicho fondo, finalmente no va a ser extensible a ninguna población aragonesa, pese a ser una de los territorios que más sufre esas incomodidades

Otro agravio mas contra Aragón,. Siempre el victimismo presente. ¿Habrá que hacer algo? ¿O nos callaremos como acostumbramos?

¿O será que en el fondo tampoco nos tratan tan mal y siempre estamos maliciosamente envidiosos de nuestros vecinos que si que hacen las cosas bien?
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: