lunes, 16 de noviembre de 2009

Asuntos Internos en el PP

El Partido Popular ha prohibido a sus militantes hablar de asuntos internos del Partido para que no se den posibles síntomas de desunión ante su electorado. Así me gusta, los Partidos Políticos hablando de democracia y cada 4 años presentándose a las elecciones pero en su casa; en el se mueve, ya no sale en la foto.

Lo más curioso es que la polémica se debe a las declaraciones de algunos miembros del Partido Popular por la Presidencia de una Caja de Ahorros, (Caja Madrid) que ahora hemos descubierto que por lo visto, es un asunto interno del Partido.

Al final, parece que el Presidente de esa Caja de Ahorros va a ser Rodrigo Rato.. En principio nadie le quería en ese puesto, ni Mariano Rajoy, Ni Esperanza Aguirre y ni siquiera el en teoría enemigo que es Rodríguez Zapatero. Pero de repente todos quieren que sea Presidente de esa Caja, ¿Será que así Rajoy y Esperanza se quitan de en medio un potencial enemigo para dirigir el PP?; ¿y será que Zapatero le tiene mas miedo a Rato que a Rajoy en las próximas elecciones y así le imposibilita esa posibilidad?

Ya se sabe, el enemigo de mi enemigo es mi amigo o mejor aun enemigo que huye puente de plata.

y lo que se dice en las grandes multinacionales: si quieres quitarte a alguien de en medio asciéndelo pero bien lejos de ti.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: