jueves, 5 de noviembre de 2009

¿donde estan las imagenes del Alakrana?

Hoy en día recibimos imágenes en nuestras televisiones desde cualquier lugar del mundo, por remoto que se halle pero casualmente en todo un mes no hemos podido ver imágenes del barco atunero vasco “Alakrana” secuestrado en la costa de Somalia. ¿Censura?

Por cierto, según los medios de comunicación o de desinformación nos indicaban que una fragata española se encontraba cerca del barco secuestrado vigilando todos los movimientos y ahora resulta que 3 de los marineros secuestrados ha sido llevados a tierra por los piratas. ¿Qué ha sucedido?

Espero que no haya sucedido como en los dibujos animados y que los piratas les hayan dicho a los soldados españoles que justo miraran hacia otro lado señalándoles con el dedo mientras rápidamente por el lado contrario llevaban a los secuestrados a la costa. Ver para creer
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

ibai dijo... at 5 de noviembre de 2009, 19:55

Uno de los secuestrados que ha hablado por telefono con su mujer, dice que es posible que los 3 marineros supuestamente trasladados a tierra estén en otra parte del barco al cual no tienen acceso el resto de los secuestrados. Esto explicaría porque la fragata no se ha enterado. Si esto no es así, habrá sido como tu bien dices como en los dibujos animados.