martes, 3 de noviembre de 2009

clasificación del país con mas parados de la Unión Europea.

Las personas que hayan encontrado empleo y los empresarios que han despedido a poca gente o incluso se han atrevido a no despedir a nadie en los últimos meses deberían pedir perdón a todos los españoles (o rezar como penitencia 10 Padrenuestros) ya que aunque tengamos el 19.3% de paro ya no lideramos la clasificación del país con mas parados de la Unión Europea.

A día de hoy, nos ha superado Letonia con un 19.7%

Claro, es muy fácil hacer trampas, Rusia dejó que se independieran los Letones para ganar en una competición como esta. Por eso nosotros debemos proponer la independencia de Extremadura para mantenernos en el primer puesto eternamente.

Por cierto, el peor país en esta competición es Holanda con un 3.6 % de paro. Pobre gente, esos a este ritmo van a estar años y años en crisis.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

3 comentarios:

ibai dijo... at 3 de noviembre de 2009, 12:26

Menuda faena para los Holandeses, no les queda otra que trabajar y trabajar.

Ismael dijo... at 3 de noviembre de 2009, 13:10

En extremadura hay paro, pero hay PER, como en Andalucia, como hay subsidios a la mineria o a los pescadores en el Norte. Mientras eso no se controle, en esas regiones sale a veces más rentable estar en el paro, y trabajar en negro. Me da que eso no ocurre en Letonia, que seguro que se dejaran los huevos por sacar el país de la crisis, ni en Holanda, ní...... Aqui con casi el 20% de la gente parada ni salimos a la calle, y los sindicatos calentitos en sus sedes, que el dinero no les falta, haya crisis o no, total ellos no viven de sus afiliados.
Vamos que seguimos siendo lideres en corrupción, solo Italia aguanta la comparación.

matamala dijo... at 3 de noviembre de 2009, 14:39

Imagina lo desesperados que deben estar los holandeses para mantener el ultimo puesto de esta competición que hasta Johan Cruyff ha decidido dejar de tomar el sol y de jugar al golf y ponerse a trabajar.

Aunque se notan sus años de aprendizaje en España ya que su trabajo será bastante relajado y es que entrenar a la selección de futbol de Cataluña no parece que sea un trabajo muy estresante