jueves, 6 de agosto de 2009

el timo de desafio extremo

Desafío Extremo, es uno de esos programas de televisión que están actualmente de moda y que describen a una persona con el pelo presuntamente oxigenado, viajando por el mundo por lugares preciosos, realizando supuestas misiones complicadísimas, jugándose la vida, haciendo ver que lo pasa fatal y en teoría sufriendo muchísimo, mientras tu estas cansado en el sofá de casa después de ver el nauseabundo telediario, deseando que llegue ya el fin de semana porque lo máximo que has viajado ese día es de casa al trabajo y del trabajo a casa (o tal vez con parada intermedia en el supermercado o en la gasolinera)

Y me pregunto ¿tan complicado es ir a hacer senderismo a Nepal con 10 tíos que te llevan las mochilas?; ¿bucear en Sudáfrica en el mar diciendo que hay tiburones y no mostrar ninguno a la cámara? ¿Subir al Kilimanjaro y ver que baja de la cumbre un niño de 10 años? o r por Rusia por una supuesta pista peligrosísima con nieve helada y en realidad es una pista de esquí y pasa a su lado la maquina pisa pistas con turistas y aparece un hombre en sandalias y pantalón corto. Eso si él y su equipo totalmente equipados con los últimos modelos de una conocida empresa…

Aunque lo mas complicado debió ser ir a los picos de Europa y aguantar todo el día el talante del Sr. Rodríguez Zapatero

Enhorabuena Jesús Calleja,. todos queremos ser como tu…

http://blog.cuatro.com/desafioextremo/
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Ismael dijo... at 17 de agosto de 2009, 13:32

me encanta la montaña y he visto los programas de Al filo durante años, alucinando con el esfuerzo y el respeto con que hablaban de la montaña, de los sherpas, etc. Y cuando he intentado (en dos ocasiones) ver al impresentable del Calleja, se me cae la cara de vergüenza porque es más falso que un alunizaje en los Monegros, habla sin respeto sobre los sherpas, y da una imagen del montañismo lamentable.
En fin, que se puede decir que no me gusta mucho lo que hace el tal Calleja, y eso que no he visto las cazadas que se comentan aqui.