lunes, 3 de agosto de 2009

Información lectores Marzahn Julio 09


Desde hace un mes (concretamente desde el 1 de Julio) este blog ha decidido abrirse a la dura realidad, es decir contar los lectores diarios del blog, así ya no se podrá manipular diciendo que este blog tiene millones de lectores al día o decir que este blog no lo lee nadie.

Los datos van a estar allí, al alcance de todos los usuarios, sin poder ser manipulados, con que todo lector que quiera, podrá revisar cuantos lectores mas le acompañan leyendo este blog. MUY IMPORTANTE: Sobretodo ruego a los lectores que no se molesten entre ellos mientras estén ojeando el blog, que guarden silencio, lean en alto y sobretodo que vuelvan pronto a leer mas historias.

El resumen del primer mes ha sido. Visitantes totales: 213

Por países: España 126 visitas Alemania 62 visitas (este tiene truco), Argentina y Chile 4 visitas cada uno, Venezuela, México y USA 3 visitas cada uno y Holanda, Francia, Perú, Ecuador, Australia, Colombia, Reino Unido y Paraguay una visita cada uno.

Con lo cual, no esta nada mal, que haya sido leído este blog, con el nombre tan complicado que tiene, por gente de 15 países distintos en sólo un mes
.
El record de visitas ha sido de 29 lectores en un día y la media establecida es de casi 7 lectores al día contando sábados y domingos donde la media de visitas cae estrepitosamente.

Pero esto tiene truco ya que de los lectores de Alemania aproximadamente unos 30 visitantes ha sido en realidad un servidor Con que en realidad los visitantes se acercarían entre 5 y 6 al día. Es decir “cuatro y el de la guitarra” o mejor dicho “cuatro y el que escribe..”.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Anónimo dijo... at 7 de agosto de 2009, 8:25

Poco a poco se va haciendo el camino!
Enhorabuena!! A mi me parece que está muy bien. Y sobre todo, ¡no dejes de escribir nunca! Animo.