jueves, 3 de diciembre de 2009

Democracia Participativa en Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido consultar a los vecinos que dispongan de Internet que elijan como quieren que se pinte el viejo puente de hierro que cruza el río Ebro.

Hay tres posibilidades, mantenerlo como en la actualidad verde, o pintarlo de rojo o de blanquiazul.

Ese es el espíritu de la democracia actual, preguntar al pueblo para chorradas folklóricas y para lo importante por supuesto no consultarle no se vaya a equivocar como acaba de suceder en Suiza.







Al menos esta vez la opinión de cada uno es gratuita, sólo hay que votar por Internet, nada que ver con la elección de la mascota de la Expo de Zaragoza 2008 ya que había que enviar un mensaje de móvil con el nombre que se quería para la mascota y resulta que ganó el nombre de “Chisla” que significaba “gota” en aragonés. Pero claro ese nombre debía ser subversivo y se elimino ese nombre (aun nadie ha explicado cual fue el motivo) y resulta que al final misteriosamente ganó “Fluvi.” Eso si a toda esa gente que envío su mensaje de texto nunca le devolvieron el dinero… (viva la democracia participativa pensarían algunos, mientras contaban los billetes!)

PD. yo ya he votado por el color blanquiazul
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: