viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Censura o Error?

El prestigioso periódico independiente heraldo de Aragón, el más antiguo de la región aragonesa, ha publicado una noticia en relación a Noel Gallagher. (Miembro del grupo de música Oasis)

Este diario en su edición digital dispone de una opción para dejar comentarios de los lectores en las noticias que publica. Ayer decidí colaborar con dicho periódico dejando un comentario critico-constructivo en dicha noticia.

El periódico Heraldo de Aragón me ha enviado un correo electrónico a mi dirección de correo comunicándome que mi comentario había sido publicado. Pero a día de hoy, aun no se ha publicado, ¿censura? ¿Error humano? ¿Error tecnológico? Allí dejo las preguntas para que cada cual considere su respuesta.

Os remito el link de la noticia y el cometario realizado

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.23181/relcategoria.308

Y este es el comentario no publicado por Heraldo de Aragón.

¿Y cual es la noticia? Que Noel Gallagher se hizo una foto a regañadientes un día con unos novios y una señora mayor?

Esta es la típica noticia comprada a alguna agencia de noticias que nadie se ha encargado en el heraldo de revisar su contenido y si tiene algún interés...

A lo mejor lo que ha pasado es que el periodista se aburría en el trabajo en agosto ya que no hay noticias y desde el ordenador del trabajo ha entrado en su blog y como ha aprendido ingles en un curso por correspondencia ha traducido su última entrada en el blog?

Bueno al menos me ha alegrado la mañana,

Por cierto Noel Gallagher nació en Manchester no en Londres
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: