miércoles, 17 de septiembre de 2008

Las pirañas y los pajaros

La Expo termina y después de ver hacer interminables colas a los turistas para entrar en según que pabellones ante la atenta mirada de los trabajadores de la Expo ahora los trabajadores de la Expo hacen interminables colas para entrar en un pabellón de la Expo que se acaba de convertir en oficina del Inem (perdón Inaem que actualmente es competencia del Gobierno de Aragón). Una oficina de empleo especialmente creada para ellos.

Me recuerda a los documentales de la tarde de la 2 y es que en época de estación húmeda, los ríos se desbordan por la selva y las pirañas se comen a los pájaros que caen al agua desde los árboles y cuando llega la estación seca y las pirañas se quedan atrapadas fuera del río en charcas que se van secando poco a poco, los pájaros acuden a comerse a las pirañas que agonizan.

Nunca se sabe donde vas a estar mañana con que cuidado con lo que haces hoy ya que respecto a lo que hiciste ayer ya sólo puedes pedir disculpas.

Habrá gente que pensara que los trabajadores de la Expo eran las pirañas y otros que pensaran que las pirañas eran los turistas. Elige el lugar que quieras ya que nunca sabes donde estarás tú mañana
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: