lunes, 8 de septiembre de 2008

Teresa Perales

Aragón gana su primera medalla de oro en los Juegos paraolimpicos de Pekín con record del mundo incluido y realizado por una mujer que es parlamentaria de las Cortes de Aragón por el Partido Aragonés (PAR): además la victoria ha sido en la prueba de natación y eso que el mar esta muy lejos, mientras en los Juegos Olímpicos celebrados el mes pasado nos pusimos de los primeros en el ranking de dopaje ya que conseguimos un doping.

Se podrían decir muchas cosas ya que si has visitado la Expo pensara la gente que Aragón esta lleno de inválidos, de gente con sillas de rueda y por eso se ganan medallas o se podrá pensar que nuestros competidotes se dopan ya que como ya han pillado a una atleta seguro que el resto de aragoneses también lo hace.

Los políticos dirán que el triunfo de Teresa Perales (es compañera suya), es el triunfo del esfuerzo y de la inversión económica de la administración en la integración de las personas con discapacidad, los del Partido Aragonés (PAR) dirán que ella es el ejemplo de superación que trasmite ese partido político.

Lo que si que es cierto es que Teresa Perales es una gran campeona, que ha superado todas las adversidades que ha tenido y que es un ejemplo para el resto de personas con discapacidad. Por ultimo ya les gustaría a todas esas personas que no tienen que hacer colas en la Expo de Zaragoza por ir en silla de ruedas, dejar la silla de ruedas en casa, ponerse de pie y poder hacer esas dichosas colas.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: