lunes, 22 de febrero de 2010

La perversion del sistema

Este blog no es que tenga una gran audiencia, bueno tampoco es necesario…, (¿o sí?) pero desde Julio del año pasado lo ha visitado gente desde más de 40 países.

Para fomentar que haya algún país mas incluido en la lista y observando que Israel no esta incluido en el listado; he decidido escribir sobre su Servicio Secreto (el mítico Mosad) y así conseguir que alguien desde allí (ya sea espía o cualquier oficinista aburrido que hable español me lea)

¿Es ético que algunos organismos de un Estado no cumplan sus propias leyes?

Lo increíble es que la única “democracia” que existe en oriente próximo es Israel (bueno Líbano también lo es a veces, cuando se lo permiten sus vecinos).
Y esa democracia, un país que esta en guerra constante con sus vecinos y que el día que pierda una guerra probablemente será arrasado, emplea medios nada “convencionales” en un Estado de Derecho para acabar con sus enemigos.

Lo increíble es que lo que sucedió hace unas semanas en Dubai (captado por las cámaras de seguridad) es como una película de espías pero en el telediario, (cualquiera pensaría que desde que han quitado la publicidad en la televisión pública intercalan ya también las películas con las noticias y los deportes)

Esa política de asesinatos selectivos, torturas, cárceles clandestinas, guerras ilegales que ya no solo aplica Israel sino que también comenzamos a aplicar los países aliados en occidente en teoría se realiza por nuestra seguridad, siempre es nuestra seguridad.

Pero en el momento que esos asesinatos se convierten en muerte, tortura o prisión de civiles inocentes…entonces nos echamos las manos a la cabeza, pensando ¿como es posible que sucedan cosas como estas?, ¿No tiene derecho incluso el mas nauseabundo y repulsivo de los asesinos a tener un juicio justo?

Las cloacas del Estado se usan para defendernos o probablemente para defenderse ellos mismos de quedarse sin empleo. Las ovejas no pueden guardarse solas de los lobos por eso necesitan perros que son originarios de los lobos pero que en teoría se han pasado al lado bueno desde el lado oscuro

¿Quien vigila al vigilante?
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

3 comentarios:

Ismael dijo... at 22 de febrero de 2010, 15:55

… primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mi pero, para entonces, ya no quedaba nadie a quien decir nada…

Bertolt Brecht o Martin Niemoeller, según las fuentes.

Pues así nos va, cualquier día "las cloacas del estado" vendrán a por nosotros y sera tarde.

Nihm Smoboda dijo... at 22 de febrero de 2010, 17:47

Muy buena.
Un saludo desde el barrio del viejo Bertoldt B.

matamala dijo... at 25 de febrero de 2010, 13:53

lo hemos conseguido, ya tenemos un lector desde Israel (bienvenido)

Shalom