Querido Rick, parece que eres afortunado ya que es la segunda entrada que te dedico y eso que ni nos conocemos, ni me caes simpático y en teoría tengo poco interés en ti, aunque lo único que nos unes es que hemos llegado a ser durante un tiempo “compañeros de trabajo”. Claro este humilde servidor no esta acostumbrado a tratar con gente que gana 18 millones de euros al año.
Ahora eres una victima de la crisis económica mundial y has tenido que dimitir o renunciar al cargo. ¿O te han despedido?
Ahora me entero que tienes derecho a una indemnización de cerca de 20 millones de dólares, poca cosa pensaras, vaya mierda de indemnización diran tus amigos mientras juegas a golf (si es que juegas a golf), eso si me imagino que con ese dinero y a tu edad 56 años, será una pequeña ayuda para tu dura y larga jubilación.
Solo indicar dos cosas, que si has renunciado a tu puesto de trabajo no deberlas tener derecho a indemnización alguna y que durante tu presidencia en General Motors en los últimos 4 años, has cobrado 70 millones de euros y la empresa gracias a tu maravillosa gestión ha perdido 80.000 millones de dólares
Echemos cuentas, este señor ha trabajado 32 años en GM y le dan 20 millones de dólares de indemnización. Es decir, le están dando 625.000 dólares por año trabajado.¿ Parece mucho o parece poco? No nos engañemos en España a este señor por un despido improcedente tendría derecho a cobrar 45 días por año trabajado como ha trabajado 32 años tendría derecho a cobrar 1440 días. total 67.068.493 dólares. Otra cosa es que un puesto de trabajo con todas las prebendas, prerrogativas como las que tiene aparte de su funesta gestión, se le puedan aplicar las normas que se aplican a los trabajadores mileuristas.
Al final pagarle los 20 millones de dólares va a ser barato y un ahorro a la empresa. Si calculamos que cada año cobraba 18 millones de $, en poco más de un año; sin su presencia ese sueldo estará amortizado.
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)