jueves, 14 de mayo de 2009

Reflexiones de una final de Copa del Rey

Reflexiones de una final de Copa del Rey

1. ¿desde donde retransmitió el partido televisión española? ¿Desde alguna azotea de alguna casa aledaña al estadio? ¿Y el realizador estaba de practicas o era el de la TV aragonesa? Simplemente lamentable. ¿Y los comentaristas? Al final haran buenos a los de la Sexta

2. El comportamiento de las aficiones fue ejemplar. ¿Ejemplar? Pues yo recuerdo un botellazo (botellazo de “bote”, “lata”) que le lanzaron a un jugador de Barcelona. Si llega a ser a Etoo y lo hace otra afición ya estaríamos hablando incluso de racismo.

3. Toure Yaya, consigue meter el gol de su vida y en vez de acordarse de su familia o de Dios o de quien sea… se dedica a hacer cortes de manga a los aficionados rivales.¿de que va? Espero que reciba una sanción ejemplar me imagino que la sanción será ninguna.

4. Que alegría que se retira el arbitro Medina Cantalejo, para mi gusto, es un arbitro presuntamente prepotente, presuntamente malintencionado y presuntamente premeditado. (escribo lo de “presuntamente” ya que una vez vi en un programa del “corazón” de la TV que decía una pseudo famosa a otra pseudo famosa, que tuviera cuidado cuando insultara y que en cambio si insultaba y decía delante la palabra “presunto” ya no era delito…)

5. Vaya diferencia hay entre el Barcelona y el resto de equipos de la liga, esto se parece cada vez mas a la liga escocesa o la holandesa, dos equipos buenos y encima el py el resto patéticos. ¡Habrá que hacer algo!

Y para terminar, a todos los que mezclan futbol y política decirles que deberían mezclar también la religión para que todo este junto y si el rival tiene la misma religión pues habrá que escindir las religiones.. Pero que nos dejen en paz a los demás, que solo queremos ver futbol. ¿Y si no te sientes español? Es muy fácil, si toda una hinchada no se siente española lo que debe hacer es impedir que su equipo juegue competiciones españolas y ya esta. Así de fácil. Si uno tiene principios que los cumpla!!!!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

tu admiradora secreta dijo... at 20 de mayo de 2009, 22:37

asi se habla!!!!!!!! ;)