jueves, 7 de mayo de 2009

la gripe economica ya esta aqui...

Aprovechando que hablamos de la famosa nueva gripe o ahora denominada gripe A

El Gobierno Ruso ha bloqueado la exportación de productos derivados del cerdo desde España a Rusia. ¡Que cerdos!

Mientras tanto el gobierno Chino aísla a ciudadanos mexicanos por temor a un contagio aunque no sean portadores de gripe.

Que será lo siguiente… Ahora que se ha abierto la Veda con la excusa de la gripe para hacer lo que cada país le interese económicamente.

El Gobierno Español en reciprocidad de actuaciones va a expulsar del país a todos los hombres de Europa de Este que residan en territorio español (incluido el territorio vascongado, gracias a la colaboración del nuevo Lehendakari patriota) incautándoles todas sus pertenencias, por su presunta pertenencia a la Mafia Rusa. Respecto a sus mujeres se revisara por un Tribunal Medico su estado de salud y fundamentalmente su estado físico, para estudiar la posibilidad de la solicitud de ofrecerles asilo político.

Respecto a China y en solidaridad con el honrado y hermano pueblo mexicano, se cerraran todas las tiendas regentadas por ciudadanos chinos que hacen o puedan hacer competencia al Corte Ingles. Y se obligara a los camareros de los restaurantes japoneses a disponer del pasaporte en todo momento para confirmar que son en realidad japoneses y no chinos camuflados.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: