martes, 19 de mayo de 2009

mi trbu


Ahora resulta que los miembros de las tribus del programa de la cadena de televisión Cuatro 'Perdidos en la tribu' no viven en realidad como nos demuestran en el programa…

Y es que, ¡vaya sorpresa! y nosotros que pensábamos que en realidad los concursantes tenían peligro de muerte ya que los miembros de la tribu eran caníbales y que la presentadora del programa Nuria Roca estaba cobrando un plus de peligrosidad porque en esa tribu es tradición violar a sus mujeres y que además existía peligro para los niños participantes en el concurso, ya que la tribu tiene como tradición entregar a los hijos como esclavos (bueno eso puede ser verdad en el momento que los pobres cojan una patera y vengan a Europa a descubrir el “maravilloso” mundo occidental) y que adoraban a un dios donde arrojaban cuerpos de jóvenes vírgenes para que tuvieran suerte con las cosechas; Por no hablar de la comida, llena de gusanos podridos ya que los chuletones y el marisco les parecen asquerosos y de desayuno toman ratas envenenadas con leche podrida y beben agua contaminada por los orines de la tribu rival que arrojan deliberadamente aguas arriba y de excrementos mejor ya ni hablar….

Ahora resultara que los supuestos miembros de la tribu (los míticos bosquimanos) son gente que vive en Madrid en nuestro mismo barrio y acudían por las mañanas al mismo INEM que nosotros y los han llevado allí de actores de “extras”.

Vaya desilusión!¿Y si descubrimos que en realidad en televisión?, ¿todo es mentira?

PD: ¿y quien se extraña de todo esto? Y lo que parece mas grave de la noticia ¡es que encima les pagan¡. ¿Seria más razonable o mas ético no pagarles?

Claro es que es como en las pseudo noticias del corazón que te pillan desnuda haciendo top less en la playa, y cobran todos (el que avisa al paparazzi que hay una famosa en la playa haciendo top less, el paparazzi, el intermediario, la revista que lo publica, los abogados que tramitan la denuncia, los en teoría “periodistas” que opinan sobre ello, la cadenas de televisión con sus millonarias audiencias esperando el momento de la imagen en top less después de la publicidad, etc…). ¿Y la pobre que estaba en la playa haciendo top less? ¿Y esa? ¿que importa?
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: