jueves, 21 de mayo de 2009

Eurovision Calling 2009


La cantante Soraya (representante de España en el Festival de Eurovisión) comenta que su penúltimo puesto en Eurovisión (yo creo que debería haber sido un ultimo puesto) tiene una explicación: "Es un castigo de Europa a TVE por no haber retransmitido la segunda semifinal". "Europa se enfadó y empezaron con represalias". la Unión Europea de Radiodifusión (UER) va a tomar medidas contra Televisión Española por no haber retransmitido la semifinal,

Y es que sólo recordar que el año pasado, chiquilicuatre saco el doble de puntos (con que algo quiere decir eso) y tuvo 5 millones mas de audiencia televisiva. Y es que Soraya, ¿tú con quien has empatado? ¿De donde has salido? Que yo recuerde saliste de un programa de televisión llamado Operación Triunfo (en su 5º o 6º edición ya ni me acuerdo…) y tu máximo triunfo fue después con… ¡Poyeya!. Por cierto según los jurados de Eurovisión deberías haber quedado ultima que es justo lo que yo pensaba… ¿sigues pensando en el “complot”?

Lo que esta claro es que si Noruega le hubiera dado un solo punto a Finlandia como debería haber hecho, (siguiendo el mítico amiguismo de Eurovisión) hubieras quedado última. Y es que nos quejamos del amiguismo de Eurovisión pero recuerda que sacaste 21 puntos y de los 12 puntos que te dio Andorra y los 7 de Portugal creo que te quejas poco o mejor dicho nada, ¿que te crees que te los dieron por “buena”? ¿o por buena “vecindad”?

¿Y de “complot”? De verdad ¿alguien se cree que es un complot de Europa? Si quisieran hacer un complot contra España nos hubieran dejado ganar Eurovisión y así nos hubieran obligado a tener que volver a escuchar la lamentable canción que defendías durante interminables años Y si hubieran querido hacer daño a TVE hubiera sido muy fácil, le dejan ganar y que pague (con la crisis que hay) la gala del próximo año. Eso si que seria un problema para ellos.

Y de pensar en retirarnos porque nos es imposible ganar.., ¿pero por qué no ganar? ¿Que sucede que Noruega puede ganar y nosotros no? Hay una solución, y es que esta claro que es un festival eminentemente gay, lleno de topicazos y que para ganar es necesario tener una estrecha vinculación con los países de la antigua URSS.

No quiero decir que todos los hombres que ven el Festival en Europa sean gays pero si tiene una gran influencia gay y respecto a los topicazos ¿que hacemos nosotros llevando a una cantante rubia platino? ¿No espera media Europa (sobretodo los gays) que llevemos a un cantante latino en plan pelo en el pecho y con música con ritmos sudamericanos?.

Yo ya tengo la solución, un cantante que gusta a los gays, que cante mal (eso seguro que sería positivo) y con vinculación con la antigua URSS.
Y ese es Enrique Iglesias, gusta (o gustaba) a niñas y a gays, canta de culo y esta o estaba liado con Anna Kournikova (esa gran tenista rusa que no gano nunca un trofeo de la ATP.).

Año 2010, Enrique Iglesias a Eurovisión!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: