jueves, 13 de mayo de 2010

Funcionarios en la 3ª Fase

Esperemos que en el próximo programa de Iker Jimenez y de su inseparable Carmen Porter.

Un exhaustivo reportaje sobre el funcionariado y sus incomprensibles combustiones espontáneas a la hora del café, las tele-transportaciones misteriosas al Corte Ingles, las extrañas abducciones y las, aún más extrañas, posteriores apariciones en el bar comiendo un pincho de tortilla. Con especial atención, se tratara el fenómeno “Moscoso”, las misteriosas desapariciones que se vienen produciendo de sus puestos de trabajo y el enigmático poder del que disponen de viajar en el tiempo. Ya que teniendo que salir a las 15:00 pueden estar ya a las 14:00 en casa.

Por ultimo se descifrara el inexplicable caso de los fichajes de funcionarios que no aparecen. Denominado técnicamente ficha tú que a mi me da la risa.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Ismael dijo... at 13 de mayo de 2010, 20:02

Jeje, y por supuesto ahora con la bajada de sueldo ver a un funcionario en su puesto quedando menos de una hora para salir puede ser considerado como algo digno de contar en un programa de testimonios, algo asi como un "avistamiento" de los que habla Iker Jimenez, y ya que te cojan el telefono una psicofonía, jeje.
Al final el 99% de la gente traga con todo en este país(es) y los políticos lo saben. Y claro asi nos va.