lunes, 3 de mayo de 2010

Fago no es Nueva York y Grecia no es España

Hace unos años, estaba cenando en una pizzería al lado de un famosísimo jugador de fútbol que acababa de llegar a España.

Se encontraba cenando con su esposa y otra pareja y tras escuchar su conversación. (¿Que culpa tengo yo que sea un cotilla y que hasta en los restaurantes buenos te sienten como si se tratara de un VIPS, casi en la misma mesa…). Con lo cual, me pude enterar que esa pareja, eran sus nuevos vecinos.

Al finalizar la cena, el vecino decidió pagar, el futbolista alucinado dio que veía mal que pagara pero que otro día se resarciría y les invitaría a cenar otro día. Entonces pensé que listo es el vecino, invita a un famoso millonario a cenar a una pizzería sabiendo que el jugador de fútbol le podrá invitar donde quiera o dar entradas de fútbol o lo que sea…

Pues bien salvando las distancias el vecino jeta es España y le ha dicho a la Unión Europea que le va a prestar 10.000 millones de euros a Grecia. A sabiendas que se encuentra para pocos gastos y que es incluso casi el doble de lo que va a recaudar con la subida del IVA que en teoría era para aplacar la crisis interna española

Pero claro, en el momento que España tenga problemas (a este ritmo mas bien pronto) podremos solicitar ayuda al resto de socios con la excusa que nosotros en su momento cuando vimos a un vecino con problemas le prestamos ayuda

PD. La gran diferencia es que el vecino del jugador de fútbol seguro que también tenia mucho dinero y lo que buscaba no es que le invitaran a cenar sino simple notoriedad publica.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: