martes, 11 de mayo de 2010

La bolsa o la vida

Enhorabuena a los especuladores que ayer se forraron con la histórica subida de la Bolsa. Pero no perdamos el tiempo pensando en ellos, hoy seguro que se estaran forrando con la bajada de la bolsa, Esa gente se forraría si estuviera en el Moscú de Stalin o en la Cuba de Fidel o junto a los primeros astronautas que pisaron la Luna. Ese tipo de gente nunca tiene problemas de hacerse rica.

El domingo la Unión Europea soltó 750.000 millones de euros (que es algo así como si te tocara el Euromillón del próximo fin de semana que tiene de bote 100 millones de euros, 7500 veces seguidas, casi nada!!!)

Quiero decir que saltándose la cantidad de reglas impuestas en el Tratado de Maastrich (Mastrique para los españoles) o la normativa del Banco Central Europeo. Los ciudadanos les hemos dejado a unos señores, (llamados políticos) los ahorros de nuestros nietos y tenemos que confiar que ese dinero sea suficiente para tapar los agujeros fiscales de todos ellos. (que ellos mismos han creado)

Mi duda es: si solo teníamos una gripe (primero, dijeron que teníamos sólo un resfriado) ¿por que nos operan a corazón abierto?
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: