viernes, 7 de mayo de 2010

Habitación en Roma


Hoy se estrena la pelicula “habitación en Roma” de Julio Medem, uno de mis cineastas preferidos.

en mi biografia oficial siempre podré indicar que la pelicula "los amantes del circulo polar" cambio mi vida y que por ello me fui a vivir a Eovaniemi (Finlandia) aunque todo el mundo que me conoce sabra que la historia fue totalmente distinta.

Imagino que al cine no ira mucha gente,(viendo lo que cuesta acudir a las salas y siendo que la película va dirigida a un publico que cada vez acude menos al cine), pero descargarse la película en Internet para verla en la intimidad creo que lo va a hacer mucha gente porque la película va a dar mucho que hablar…
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: