viernes, 30 de abril de 2010

rectificar es de sabios

El Gobierno español se parece cada vez mas a los líderes de una secta cutre, de esos que dicen que se va a acabar el mundo tal día y cuando llega ese día y no se acaba el mundo se inventa una nueva fecha. Como si se tratara de una huida hacia delante sin posibilidad que exista un final.

Ahora resulta que empezaremos a crear empleo a finales de 2010 o principios de 2011 ¿y si vuelven a equivocarse? Dirán que en el segundo trimestre de 2011 o tal vez en el tercer trimestre de 2011 e o tal vez en 2012.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Ismael dijo... at 30 de abril de 2010, 12:47

Algunos nos comparan con Grecia, y nuestros políticos dicen que no, que estamos mucho mejor, pero yo sinceramente, creo que la situación española se parece cada vez más a la argentina en lo económico y a la italiana en lo político, en resumen, caos por inoperancia (falta de apoyo a la industria y dependencia exterior, y con ello incremento exponencial de la deuda) y corrupción estructural (aqui no dimiten, se les dicta sentencia y siguen con el carnet del partido y el coche oficial, y lo peor es que algunos entran a la carcel casi como martires).