martes, 6 de abril de 2010

donde hay hombres hay pecados

Hay una organización en la que todos sus miembros reciben una exquisita formación y un estricto sentido de la disciplina. Todos prometen no criticar jamás a sus superiores. Una estructural piramidal, en cuya cúspide está el fundador, al que llaman Nuestro Padre. Disentir contra el movimiento es pecado. Unidad es el bien supremo y el fundador representa la autoridad de Cristo-cabeza y es objeto de obediencia ciega.

Y todo ello, se debe realizar en medio de gran discreción. "Avanzar sin que se note" es su lema con un solo objetivo: Derrotar a los enemigos de la cultura cristiana que son. "la televisión, los medios de comunicación, la cobardía, los complejos y la permisividad".

¿Su líder? Una persona acusada entre otras muchas cosas de abusos sexuales a menores.
No hablamos de una secta,

aunque lo parezca, sino de una entidad dentro de una confesión religiosa, hablo del Padre Maciel y de la organización católica mas de moda entre la elite ultra conservadora española en los últimos años, incluso con mayor influencia que el Opus Dei. Son los llamados “Legionarios de Cristo

Un movimiento basado, según el teólogo Antonio "en la pegajosa beatería, en el reclutamiento de adolescentes, en el culto al superior y la obediencia ciega".

A esa persona ya no le espera la cárcel (como siempre ese tipo de gente no cumple sus penas en la tierra y tampoco creo que las cumpla más allá). Aunque tampoco podemos decir que la Iglesia Católica sea mala porque un tipo de esos ha conseguido llegar tal lejos en su estructura pero bueno, en esa Institución hay muchas ovejas díscolas o frutas podridas y mas le valdría a la Iglesia Católica ir purgando sus filas de tanto ser enfermo y putrefacto y olvidarse de seguir pensando si existe o no existe el limbo.

Como dirían los católicos, el diablo es capaz de disfrazarse de cualquier cosa, pero para las victimas de estos abusos, el diablo no se había disfrazado, simplemente era un hombre sin escrupulos y se hacia llamar Padre Maciel
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: