jueves, 29 de abril de 2010

Semifinal de la Champions

Ayer ganó el FC Barcelona pero en realidad perdió ya que cayó eliminado contra el Inter de Milán, perdón “Internazionale”

Hoy me ha preguntado mucha gente si estoy contento o estoy triste. Si estoy contento me tachan de anti barcelonista, anti catalan y un montón de cosas de más, si estoy triste de barcelonista y anti español. Mientras escucho a otros que dicen con gran recochineo que están tristes ya que han eliminado a un equipo “español”

Nunca he entendido todas esas afecciones inherentes al fútbol. Luego les digo que a mi no me gusta el fútbol que yo sólo soy zaragocista. Pero no me quieren entender y creo que tampoco se lo quieren creer.

Lo que mas gracia me hace en el fútbol es el no saber perder de los profesionales que se dedican a este deporte.. Nadie sabe perder, pero los grandes equipos se definen por su señorío tanto a la hora de ganar y de perder 8algo que parece que ya no existe). El Inter de Milán no supo comportarse al ganar y el FC Barcelona no supo comportarse al perder.

Para mi gusto de espectador neutral resulta lamentable. Pero bueno unos se quejaran que José Mourinho salio al campo a celebrar el triunfo, no fue así en realidad lo que sucedió es que se dirigio a su mujer que estaba en la grada para demostrarle lo enamorado que estaba de ella. Y por otro lado, no se pusieron los aspersores del estadio en funcionamiento para impedir que el Inter celebrara su pase a la final, simplemente era que después jugaba el equipo cadete del FC Barcelona de waterpolo contra el Manresa juvenil y claro había que inundar el terreno de juego. Y eso de que Guardiola se fue corriendo junto a sus jugadores sin despedirse si quiera de sus aficionados fue debido a que había partido televisado de la final del trofeo de la carrera de caracoles de Santpedor y claro por patriotismo no podían perdérselo,

Al final, lo mas grade de los equipos son sus aficionados.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

2 comentarios:

Ismael dijo... at 29 de abril de 2010, 20:39

Triste fue el comportamiento de los cules con el tema de los aspersores, pero peor es que al día siguiente se justifique y se le reste importancia, algo que ya han hecho en más ocasiones con temas más graves, o que se lo pregunten a Figo.
El proximo partido del Barça contra el Inter, en Milán, ya veremos como acaba.

ibai dijo... at 30 de abril de 2010, 14:11

Muy de acuerdo contigo en todo, menos en la última frase.
No sé a que aficionados te refieres, pero en mi opinión en los estadios de fútbol se oyen demasiados insultos.