miércoles, 7 de abril de 2010

¿Alguien se imagina que cumplas todo lo que Fernando Alonso te ofrece?

Primero me compre un "Renault Megane" ya que Alonso decía que era un coche muy seguro, luego me compré un reloj "Viceroy" y comencé a comer barritas energéticas de "muesly". Mas tarde me hice el seguro del coche con "Mutua Madrileña" y me abrí una cuenta corriente en el banco "ING". Ahora fumo "marlboro" pero no lo digo ya que es políticamente incorrecto.
.
He sacado el dinero de "ING" y ahora lo tengo en el "Banco de Santander", me he cambiado la cocina y he puesto en vez de granito nacional, una encimera de "Silestone", pero lo del sueño de comprarme un "Ferrari", que es lo único que me hacia realmente ilusión, seguirá siendo un sueño…
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: