lunes, 12 de abril de 2010

Enhorabuena a Grecia.

En la vida normal si le entregas tu dinero al banco para que te lo guarde, El banco además de usar tu dinero para sus negocios sin darte ningún tipo de explicación, te cobra por guardarlo y si necesitas más dinero ese mismo banco te lo presta (sólo si cree que podrás devolvérselo) a un interés altísimo. Pero en caso que malgastes el dinero o sufras problemas económicos y no puedes pagar tu casa, el banco te reclamara la hipoteca y aparte de quitarte la vivienda te indicara que aun le debes dinero por ello

Pero en las altas esferas no pasa nada, si tu banco pierde dinero, no pasa nada, el Estado te ayuda y te presta el dinero, incluso a menor tipo de interés que el de mercado. Y si tu Estado se queda sin dinero, no pasa nada tampoco, otros Estados acudirán en tu ayuda, con prestamos a mas bajo interés todavía que el de mercado..Pero eso si, todos esos banqueros o políticos seguirán en sus puestos, imagino yo que lo harán por “responsabilidad”. (Como dirían ellos)

Y el sistema sigue y sigue (¡mas madera!).¿Y si se quedan en el futuro próximo sin dinero? muy fácil a poner la maquina de hacer billetes en marcha o a subir los impuestos a los ciudadanos….

PD. Y perdón por mi insistencia, pero cuando un banco o un país es rescatado, entonces las bolsas suben. ¡Que vergüenza!

Es como si quisieran decirnos, no pasa nada, si lo hacemos bien nos forramos y si lo hacemos mal nos forramos también que ya pagaran la broma otros…
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Anónimo dijo... at 12 de abril de 2010, 17:48

La culpa no es de los bancos, pienso yo, es de los políticos que les dejan hacer lo que les da la gana y que son unos inútiles además de corruptos.
Sabes que pasa, que no hay suficiente mentalidad para cambiar las cosas por lo que a corto plazo veo muy pero que muy difícil que esto cambie. Saludos!!