lunes, 21 de abril de 2008

Back To Black

He vuelto, y me encuentro con lo de siempre, ¿como lo solían llamar? La resaca post-vacacional creo. Lo peor es, que se trata de un sentimiento que se repite, siempre es el mismo, a veces más intenso, a veces menos, pero en el fondo no cambia. No obstante y a pesar de la experiencia que tengo con esto siempre me pilla desprevenida, no me lo espero así de duro, a lo mejor incluso lo olvido, lo tengo en el subconsciente, y se me queda allí reprimido. De hecho el día que toca el viaje de vuelta tengo ganas de llegar a casa, pero una vez allí se me cae el techo encima. Ya lo sabía, sabía que me iba a pasar, pero saberlo y realmente sentirlo son dos cosas bien distintas.

Y ahora, ¿qué? Seguir como antes creo, porque igual que sé que siempre es así, también sé que con el tiempo lo vuelvo a olvidar, el día al día me pone difícil quedarme en mi piscina de autocompasión, así que a lo mejor incluso debería estar agradecida de volver al trabajo, y encontrarme con un lío tremendo, de tener la nevera vacía y la cesta de ropa sucia llena; al final todas esas tareas mecánicas que ahora me parece que probablemente me pueden llegar a matar dentro de las próxima 24 horas me salvarán de tirarme de la ventana, me tendrán ocupada hasta que olvido porque me encuentro así una vez más.... Hasta entonces toca aguantar, lo peor son esas ganas de nada, ese pánico dentro, esa mente vacía, esa tristeza para la que no tengo palabras.

Os doy un consejo:

No viajéis, y más importante: no os vayáis nunca de casa!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

2 comentarios:

matamala dijo... at 22 de abril de 2008, 12:21

Querido hámster, Yo lo que creo es que llevas una semana huido de tu jaula y claro todo ha sido diferente, has descubierto que fuera de la jaula hay otro lugar, otro paisaje, otros hamster y otros humanos, además incluso en tu huida has llegado a la jaula donde naciste y que esa jaula parece mucho mejor de la tuya

No te preocupes, ahora ya estarás jugando en la rueda y en los columpios de tu dulce hogar con tus juguetes y tu ejercicio. Allí dentro de tu ordinaria y aburrida existencia los demás pensaras que eres feliz e incluso de vez en cuando se fijaran en ti haciendo que pienses que les interesas.

Piensa que en algunas tiendas de hámster anuncian pequeñas jaulas para roedores. Perfecta para hámster común No válida para hámster rusos o roborowskis, Con que a lo mejor tú que pareces que no eres un típico hámster común puedes comenzar a preparar tu huida, tu huida hacia delante

Anónimo dijo... at 12 de mayo de 2008, 16:47

ohhh...que no es para tanto hombre, yo tambien te voy a dar un consejo...si un dia te vas de casa nunca vuelvas...