lunes, 7 de abril de 2008

Zaragoza 2008


Y digo yo ¿este 2008 no debía ser el año de Aragón? Porque parece que el equipo de futbol se va a segunda división y digo yo ¿habrá alguna dimisión?, luego se inunda parte de la Expo y digo yo ¿¿habrá alguna dimisión? Y eso que aun quedan 5 días de lluvias con que a lo mejor se inunda toda la Expo y digo yo ¿habrá alguna dimisión?, luego un montón de obras no van a dar tiempo de inaugurarlas para la Expo y digo yo ¿habrá alguna dimisión? Yo me imagino que no habrá dimisiones porque aun están contando el dinero y no tienen tiempo para tonterias como las de dimitir

Pero lo que pienso yo, ¿y los simples mortales esos hipotecados quieren que suceda? ¿Que haya gente que dimita?

Yo lo que creo que a esos mileuristas hipotecados y a las marujas con la permanente de la peluquería sólo desean que con la excusa del 200 aniversario de los sitios de Zaragoza venga Carla Bruni a la ciudad
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

2 comentarios:

Sally Cinnamon dijo... at 7 de abril de 2008, 15:27

Los puteados de entre semana solo quieren que sigan trayendo cocaína barata de Colombia, que se les deje coger su pedo del fin de semana, que viva el exceso, que crezca la marihuana en el balcón, y que sea buena la cosecha; no hay tiempo para revoluciones en el 2008, porque los viernes por la noche echan Donde estás corazón, y los domingos Los Hombres de Paco. Entre esto, las resacas y la precariedad no tenemos cabeza para pedir dimisiones.

Anónimo dijo... at 12 de abril de 2008, 14:22

Pero qué buenos sois! En mi trabajo, donde sería de esperar un nivel cultural alto, ayer hablaban de Operación Triunfo y yo, tras dos minutos sentada a su lado me levanté y dije: "me voy a leer, estoy en la sala de al lado". La mediocridad nos persigue, menos mal que somos más rápidos. Ya lo dice otra compañera mía ajena a OT: "ya sabes que somos pocos los elegidos".