jueves, 24 de abril de 2008

Europa somos todos y algunos lo disfrutan mas que otros

Acabo de leer en la prensa que nuestros eurodiputados, (sí esos humildes ciudadanos que son elegidos por el pueblo cada ciertos años para que nos representen en un lugar llamado Parlamento Europeo) que nadie sabe a que se dedican y que lo único que se sabe es que debe ser lo mas parecido a un balneario ya que todo el mundo quiere estar allí pero a la vez se debe parecer a un colegio por las vacaciones que tienen.

Bueno, la noticia es que los eurodiputados tienen derecho a asistentes, claro todos tenemos derecho a asistentes, yo por ejemplo me gustaría tener dos asistentes uno en casa para limpiar, otro para hacer mi trabajo en la empresa.

Respecto a pasear el perro y a hacer la compra incluso lo podría hacer yo
La pequeña diferencia es que respecto a mis ayudantes, yo tengo que pagarlos y por supuesto en el trabajo no me dejan tener ninguno – de momento.

Pero ¿sabes cuánto dinero les damos a cada Eurodiputado para que paguen a sus asistentes?

Piensa, piensa…

Pues nada solamente 15.500 euros al mes. Si haces cuentas entre todos los eurodiputados 140 millones de euros al año.

¿Sorprendido/a?

Al fin y al cabo tampoco es para tanto, ni nos resulta tan caro a los que pagamos impuestos ya que el trasvase del Ebro a Barcelona que en teoría va a durar sólo 4 años va a costar mas de 180 millones de euros, ya ves el despilfarro del dinero de los demás importa poco a los que lo gestionan.

Por cierto al precio de 50 céntimos de euro la botella de agua de manantial nos da que el trasvase cuesta lo mismo que regalar en Barcelona para agua de boca 360.000.000 de botellas de un litro de agua a precio del Corte Ingles.

Sin comentarios.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: