domingo, 13 de abril de 2008

Que todas las noches sean noches de boda....

Por las razones obvias que me han traído a la patria en este lluvioso mes de abril me estoy preguntando hoy: Por qué se casa la gente? Se ha casado un amigo mío con su novia que llevan ni 1 anyo como pareja, ella está en el sexto mes del embarazo y se irán a vivir a Estados Unidos dentro de poco porque le han ofrecido un trabajo que no ha podido rechazar. No les he preguntado si se hubieran casado si no habría sido por el hijo que van a tener, pero estoy segura que la respuesta a esta pregunta hipotética habría sido que NO. Ahora la cuestión es si felicitarles por la responsabilidad que demuestran en esa situación difícil o si hay que tacharles de tontos, porque a lo mejor se irán jodiendo la vida uno al otro - aunque eso es algo que posiblemente hacen todas las parejas.

Así que quien sabe si no es mejor que venga el destino a veces y toma las decisiones por nosotros. Todas mis amigas quieren tener hijos "algún día", pero nadie se decide de tenerlos, si no es por un "accidente", nadie que conozco tiene hijos. Y es preocupante, porque muchas veces es justo la gente con algo de cultura que espera hasta las puertas de la menopausia con lo de ampliar la familia.

Entonces que debería hacer? Comer M&M en vez de la pildora, o tomar directamente extasis que a lo mejor me soluciona algún otro problemilla más? Las drogas - como bien sabemos - son el causante y la solución de todos nuestros problemas.

Que viva el amor verdadero, puro y limpio!!!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

8 comentarios:

Sally Cinnamon dijo... at 13 de abril de 2008, 10:58

Claro que no doy la respuesta por que se casa la gente, aunque ya sé que en Espanya la respuesta es muchas veces "por la pasta". Es francamente triste, amigos.

Anónimo dijo... at 13 de abril de 2008, 23:42

¿Y quién es capaz de firmar un papel "para toda la vida"? Porque, si te paras a pensarlo, si ni siquiera estamos seguros de nuestros sentimientos "hoy", cómo podemos firmar un papel jurando nuestros sentimientos "mañana"?

matamala dijo... at 14 de abril de 2008, 11:42

Las personas han dejado de creer en las bodas y en lo que se firma porque en lo que la gente desgraciadamente cree es en lo que firma en la hipoteca que esa unión son treinta, cuarenta o cincuenta años y eso hace verdaderamente indivisible a una pareja y la convierte en compañeros de piso que pagan mensualmente a medias sus gastos.

Las bodas son simplemente una reunión de amigos y familiares en la que de repente todo el mundo es feliz y que normalmente terminan siendo un autentico despilfarro y lo peor un autentico coñazo

Sally Cinnamon dijo... at 14 de abril de 2008, 11:51

Quiero creer que un piso se puede vender, aunque claro que tienes razón, une más el papeltio ese que las celebraciones (por cierto siempre las mismas) del Palafox.... Eso sí: los del banco por lo menos podrían dar champán el día que se firman las hipotécas.

No obstante y a pesar de todo, siendo la romántica que soy QUIERO CREER en el amor. Por qué no? También estoy segura del amor que siento por algunos de mis amigos.

Anónimo dijo... at 14 de abril de 2008, 23:51

Lo mejor si te invitan a una boda es ponerse bien de drogas y que cada palo aguante su vela

Sally Cinnamon dijo... at 15 de abril de 2008, 11:32

Entonces que vivan las drogas puras, limpias y baratas...

Anónimo dijo... at 18 de abril de 2008, 15:48

hay muchas repuestas de porque la gente se casa, por dinero, por ser reina por un dia, por sus padres (excusa facil para no tener que justificarse), por el reportaje de fotos (arggg..los odio), por jurar amor eterno (se puede jurar amor eterno? recomiendo Amor perdurable de Ian Mcewan) o porque un dia sientes que el cuerpo te lo pide...yo me quedo con que un dia el cuerpo te lo pide, porque decides tener un hijo? porque un dia el cuerpo te lo pide..eso si, puede que algun dia te cagues en lo que el cuerpo te pidio!

Sally Cinnamon dijo... at 18 de abril de 2008, 17:57

Y si el cuerpo te pide varias cosas distintas que no se deberían juntar? Como...erm... Mezclar una serie de bebidas alcoholicas por ejemplo. El cuerpo es un cabron.