domingo, 17 de agosto de 2008

Enhorabuena Pascal!

Has conseguido dos cosas espectaculares, una hacerte famoso por una chorrada y otra irte sin pagar de un restaurante caro.

Y es que hacerte famoso por una chorrada hoy en día no es demasiado difícil pero hacerlo mientras la policía cree que has muerto y que te busquen por ello incluso con perros y helicópteros eso es más difícil.

Eres el mejor y encima mientras te daban por muerto, estabas en Suiza tranquilamente sin esconderte de nadie pero claro quien te buscaba eran los Mossos d'Esquadra que no es una policía cualquiera es la policía autonómica catalana. Que la verdad no han quedado muy bien que digamos y mas cuando ya este martes pasado interpol envió una comunicación al enlace de los mossos que esta en Madrid para decir que tú estabas en Suiza pero como el aviso no estaba considerado como urgente, el enlace no aviso a sus compañeros que te buscaban por la zona ese día. Y al día siguiente de esta comunicación el enlace de la policía autonómica catalana estaba indispuesto con lo cual no fue a trabajar y no pudo avisar a sus compañeros hasta el día siguiente que ya pudo dar el aviso.

Es decir dos días más de búsqueda, rastreando la zona con todos los medios de comunicación preocupados (ya que en agosto no hay noticias más interesantes) y tú en casa viendo la TV.

Y es para quien no lo sepa, el Sr. Pascal Henry trataba de cumplir su sueño de cenar en los 68 restaurantes de tres estrellas de la Guía Michelin y después de cenar en el restaurante el bullí desapareció cuando salio al coche a buscar unas tarjetas de visita.

Lo de irse sin pagar con esa estrategia es genial, te sales al coche a buscar unas tarjetas de visita y a casa, ojala lo hubiera hecho yo aquella noche que se me ocurrió cenar allí En ese restaurante, que mas parece a una fiesta de cumpleaños de niños de 7 años mezclando sabores que a un restaurante serio. Ojala yo hubiera salido a buscar unas tarjetas de visita porque lo que yo tuve que hacer es dejar mi tarjeta VISA porque ese lugar no es caro, es carísimo.

Lo peor es que uno cuando va allí ya lo sabe que es un sitio caro, y con un estilo de cocina muy particular pero para mi gusto una vez sales de allí piensas que te han timado, que te han timado de verdad y encima se han reído de ti en la cara. Pero para gustos los colores y hay incluso gente que considera ese restaurante el mejor del mundo.

Lo que queda claro de toda esta historia es que la televisión de Cataluña dirá que la culpa es como siempre de Madrid, ya que el enlace de los mossos d´Esquadra estaba allí, que los funcionarios se ponen indispuestos y no pasa nada y sobretodo nadie dice nada y ningún compañero hace su trabajo, que en agosto no hay noticias y hay que llenar la hora del telediario con chorradas como esta, que el restaurante el bullí es carísimo y un timo y que el Sr. Pascal Henry es un jeta y que ahora ya es un jeta famoso.

Enhorabuena Pascal!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: