martes, 6 de enero de 2009

65 horas!

Este mes pasado, se ha producido una noticia que ha merecido una pequeña reseña en los telediarios y en los periódicos nacionales y es que parece que no era importante

La Comisión Europea había propuesto que los trabajadores pudiéramos pactar individualmente con el empresario trabajar 65 horas semanales, nadie negara que era abrir una pequeña vía para hacernos trabajar 65 horas como una imposición obligatoria. Al final, fue rechazada por los eurodiputados del Parlamento Europeo encabezados por un parlamentario español. Por una vez los diputados hacen su trabajo, pero no todos votaron en contra de trabajar 65 horas semanales.

Y si esos políticos están de acuerdo en trabajar 65 horas porque no lo ponen ellos en práctica voluntariamente para dar ejemplo.

Deberíamos obligar a toda esa gente que ha votado que los demás trabajen 65 horas que trabajen ellos esas horas y que después nos lo cuenten. Eso si a precio de ETT y no a precio de diputado europeo que yo a ese precio trabajo yo 65 horas a la semana y así en un solo mes cobraría lo que cobro trabajando todo un año.

Por cierto el diputado español que realizo la enmienda en contra de las 65 horas se llama Alejandro Cercas, Gracias
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: